miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fapex.es - La Roche-Posay


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es






Como ya os he comentado otras semanas Fapex.es es una perfumería online. Lo que no sé si ya os he dicho es que además de tener perfumes con los mejores precios del mercado tienen cientos de artículos que habitualmente compramos en droguerías o parafarmacias.

Mucha gente no entiende las ventajas de comprar online. Haces un pedido y en pocas horas lo tienes en la puerta de tu casa. El artículo que te llega es el mismo que compras en la tienda y la mayoría de las veces a un precio muy inferior al de la tienda física en la que compras habitualmente así que compensa pagar los gastos de envío. Si vives en un pueblo o en una ciudad no muy grande tienes muchos artículos que no encuentras en el momento que vas a comprar, la tienda amablemente te los pide pero al ser tiendas pequeñas hacen pedidos grandes para ahorrar en el envío y obtener descuentos por volumen de compras y esperan días, semanas o incluso meses antes de hacer el pedido en el que tiene que llegar tu artículo. ¿Qué significa eso?. Que tú esperas y desesperas antes de tener en casa tu preciado artículo. Para evitar las esperas interminables yo compro online hace muchos años.


En Fapex.es tienen marcas muy conocidas, entre ellas La Roche-Posay. De esta marca hay productos que no me faltan nunca, son perfectos para mi tipo y tono de piel. Os voy a enseñar alguno de ellos









Os la recomiendo si tenéis la piel sensible o irritada, ya sea por el sol o por cualquier tratamiento dermatológico. El Agua Termal calma y suaviza la piel. Además tiene propiedades antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Apta para todas las edades.






El agua termal es como el agua, echas una aplicación y la piel se llena de pequeñas gotas de agua que penetran en la piel de forma inmediata. Nada más echarla ya notas la frescura en la piel.






La recomiendo para pieles fotosensibles. Es una emulsión hidratante con un SPF 100 para pieles con riesgo elevado a la radiación UV diaria. 




Yo la suelo como hidratante en los meses centrales del verano y en invierno como base de maquillaje. La emulsión es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy hidratada, nada grasa y muy protegida.




 


Es la primera BB Cream con agua termal de La Roche-Posay, formulada para pieles sensibles. Yo la uso todo el año. Tiene un SPF de 20. Si seguís mi blog ya sabéis que  suelo recomendar usar todo el año cremas hidratantes con factor de protección.





Yo soy muy blanca de piel y uso el tono medio. En la foto podéis apreciar el color que no es ni muy claro ni muy oscuro. La piel queda hidratada, nutrida, suave, protegida de los rayos solares y muy luminosa.


La crema es fluida, se extiende muy bien dejando un tono unificado en la piel. No es grasa. Es hipoalergénica y se puede usar en pieles secas y sensibles.




¿Habéis probado estos productos?



En Fapex.es los tienes a muy buen precio





Síguelos


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

6 comentarios: