sábado, 22 de noviembre de 2014

Mazapanes Barroso


¡¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de Mazapanes Barroso







En Mazapanes Barroso elaboran el auténtico Mazapán de Olías del Rey (Toledo)  siguiendo la tradición artesana que se viene transmitiendo durante siglos generación tras generación. La empresa, con más de un siglo de antigüedad elaborando este producto artesanalmente, mantiene celosamente esta tradición conservando el proceso de elaboración y seleccionando cuidadosamente para nosotros los mejores ingredientes.


La mejor y la más refinada almendra es la base y el secreto para que el Mazapán siga conservando aún hoy, más de mil años después de su creación, el sabor auténtico y la más genuina esencia de este producto.


Os voy a enseñar los productos que más me gustan de Mazapanes Barroso


Pastas Marquesas






Elaboradas con batido de pasta de mazapán y huevos. Se recubren de azúcar lustre o de chocolate.





Figuritas de Mazapán





Las encontramos sin relleno, rellenas de fruta o de yema





Mazapán Delicia






Es la variedad más selecta del mazapán, se caracteriza por el baño de la superficie y por la forma de empanada rellenas de yema





Pasta para Sopa de Almendras







Para hacer una sopa de almendras buenísima.

Disolvemos la pasta de almendras en un litro de leche fría. Cuando está bien disuelta ponemos la leche a hervir y removemos sin parar. Cuando rompe a hervir dejamos 2 minutos y servimos en una sopera o cazuelita individual en la que previamente hemos puesto unos bizcochos de soletilla o un trozo de pan. Para finalizar espolvoreamos con canela y ya tenemos hecha nuestra sopa de almendras.


¿Conocíais la web?

Los productos son excelentes, os recomiendo sorprender a vuestros invitados esta Navidad con dulces típicos navideños hechos por artesanos. Son más saludables y están mucho más ricos. Triunfaréis.

Podéis hacer los pedidos por teléfono



Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Mazapanes Barroso!!

6 comentarios: