jueves, 20 de noviembre de 2014

Sould Park Badajoz celebra el primer aniversario




Durante este año, el parque ha acogido a un total de 45.000 niños

Los actos del primer aniversario de Sould Park Badajoz empezaron con un vertiginoso incremento de bonificaciones por recarga anunciadas el mes pasado.

Para celebrar este primer año de vida, Sould Park hará una programación especial de actividades, bonificaciones, regalos y talleres.




Noviembre 2014.- Sould Park El Faro de Badajoz cumplirá a finales de este mes de noviembre su primer aniversario. Fue el 28 de noviembre de 2013 el día que Sould Park Badajoz abrió sus puertas en el Centro Comercial El Faro. Y, solamente un año más tarde, más de 45.000 niños han pasado por el parque infantil y se han recargado alrededor de 20.000 tarjetas.

No ha pasado ni un mes desde que Sould Park Badajoz aumentaba vertiginosamente las bonificaciones por recarga a través de las novedosas tarjetas monedero. Era el vaticinio que daba el disparo de salida para las celebraciones del primer año de vida del parque infantil. Y este mes de noviembre llega el momento de festejarlo por todo lo alto.

Un mes gratis para disfrutar de Sould Park

Uno de los mejores regalos será el gran sorteo “Un año, un mes”. Se trata de un único gran premio entre todos los miembros de Sould Park Club que durante la última semana de noviembre utilicen su tarjeta en el parque del Centro Comercial El Faro. El afortunado que más gaste durante este período, será quién se hará con el super premio de gozar de acceso gratuito a todas las atracciones del parque, ¡durante todo un mes seguido! El ganador de dicho concurso se comunicará a través de las redes sociales de Sould Park y, personalmente, a través de su correo electrónico (el que consta en sus datos de Sould Park Club).

Sould Park Badajoz es uno de los parques más completos de la compañía, ya que cuenta con una buena gama de atracciones: Scalextric, Pesca de patos, Camas elásticas, Lejano Oeste, Pista Americana, Jumping, Tren Safari, Barcas Choc y una plataforma Kiddies. Esto se complementa con talleres que el personal del parque ofrece cada jornada: taller de pintacaras, globoflexia, plastina o dibujo, entre muchos otros. Todo ha contribuido en que un día en el parque devenga un recuerdo postal inolvidable para los asistentes.

Durante este año, concretamente en marzo, se abrió un Snack Bar en el que padres e hijos puede disfrutar de una agradable terraza, donde al celebrar los cumpleaños se ofrecen fantásticas meriendas a los niños, que lo pasan a lo grande. Y es que, sin lugar a dudas, Sould Park Badajoz ha reportado un impacto socioeconómico más que notorio en Extremadura.

Sin ir más lejos, este mismo año se han contratado un total de 11 personas trabajadoras para el parque. Con títulos de Monitores de Ocio y Tiempo Libre o Diplomaturas en Educación Infantil, y una edad que va des de los 20 a los 40 años se certifica que se trata de personal magníficamente preparado.

Si con la campaña de bonificaciones extra se pretendía ayudar a la familias a hacer frente a la dura cuesta de setiembre sin renunciar a disfrutar de la diversión de Sould Park, ahora, para celebrar el primer aniversario, se continúa tirando la casa por la ventana. Además de la generosa campaña de descuentos por cada recarga que hagan sus usuarios llegan hasta a duplicar las bonificaciones antiguas, también habrá regalos, payasos sorpresa y muchísimas sorpresas más.

Sobre Sould Park

Sould Park es una empresa pionera y líder en España en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, sobre todo en centros comerciales. En 2015, celebrará su 15 aniversario, motivo por el cual estrenará eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a sus fans.

3 comentarios:

  1. para la gente que vive en Badajoz les va a venir de perlas

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuu que pasada!!!!!! feliz aniversario y gracias por hacer feliz a tantisimos niños :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Sould Park!
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar