lunes, 2 de febrero de 2015

Bohema


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Bohema







Bohema es una empresa especializada en sector de los productos cosméticos para las uñas desde 2001. 

El compromiso de Bohema con sus clientes es que fue una de las empresas pioneras en proporcionar productos para el tratamiento y cuidado de uñas cuyos productos no contenían componentes como el formaldehído, tolueno y el álcali, que pudiesen ser peligrosos para la salud. 

Los tratamientos para las uñas Bohema tienen un precio muy atractivo y son de alta calidad. Bohema está enfocada para un uso profesional en salones especializados y también para el uso particular. 

Muchas mujeres que usan Bohema han sido capaces de restaurar las uñas y finalmente ver los resultados reales. 

Cada día reciben los agradecimientos de los clientes que han podido restaurar sus uñas. 

Bohema es una marca de tratamientos suaves para las uñas sin formaldehído, tolueno y álcali, de alta calidad, y puede ser comparada con las marcas de tratamientos para las uñas más prestigiosas y caras de todo el mundo. 

Los productos Bohema no secan las uñas ni hacen daño a la cutícula.

Yo llevo un tiempo usando el Lápiz Quitacutículas 100% Natural con lima





Lápiz Quitacutículas Natural 3 en 1 Bohema es un producto eficaz y de alta calidad, con aroma a naranja, lima de uñas y espátula para empujar las cutículas. Con el lápiz Bohema eliminarás suave y rápidamente tus cutículas y obtendrás un resultado maravilloso. 

El lápiz ablanda las cutículas con la ayuda de aceites naturales. Es muy fácil de usarlo. El aroma de naranja mediterránea hace del proceso una práctica mucho más agradable.




Además, cuenta con una lima para las uñas. Y con la espátula podrás empujar las cutículas. 




Con el lápiz Quitacutículas Natural 3 en 1 Bohema siempre mantendrás tus cutículas en buen estado. Utiliza el lápiz cuando lo necesites y mantenlo bien cerrado.




¿Lo habéis probado?


Yo os lo recomiendo. Si cada vez que intentas quitarte las cutículas te haces una escabechina, prueba el lápiz quitacutículas de Bohema. En unos minutos tienes las manos para lucir una manicura perfecta. Otra cosa que me encanta es el olor natural a naranja.





Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Bohema!!

6 comentarios: