sábado, 16 de mayo de 2015

¡Un parque de diversiones para cada niño!




Sould Park crea experiencias de ocio para cada etapa de los niños. Aprendizaje y diversión van de la mano.






Mayo 2015.- La cadena española líder en instalación y mantenimiento de parques infantiles Sould Park ofrece a los niños diferentes atracciones diseñadas según los gustos y necesidades propios de cada edad. Un valor determinante para que la toda familia comparta la experiencia irrepetible de la diversión en grupo.



Sould Park entiende que cada etapa de la niñez despierta inquietudes diferentes. Basado en esta premisa y con la intención de satisfacer a los pequeños y a los más grandes, la cadena líder acerca una gran variedad juegos pensados para niños de entre 1 y 12 años, ofreciendo distintos grados de diversión e intensidad en cada una de sus instalaciones.



Diversiones para cada edad



Para los más chicos, quienes buscan ampliar su conocimiento del mundo que les rodea, Sould Park ofrece atracciones llenas de color y sonidos. Juegos que estimulan sus sentidos y potencian su creatividad. Desde trenes ambientados en el antiguo oeste, tío-vivos y “safaris”, pasando por plataformas móviles, cochecitos, motos, caballos y dragones. Experiencias que transportan a los niños a un mundo de fantasías y animan la ilusión de los más pequeños de la casa.



Para niños con un nivel de autonomía más alto, Sould Park ha diseñado un concepto de diversión más audaz. Piscinas de bolas, y castillos hinchables, como así también curiosos parques laberinto con plataformas de toboganes, enredaderas, entre otros, adaptados para crear hábitos de destrezas y habilidad.



Mini-karts, piscinas de “donuts” a motor o los impresionantes jumpings, en los que atados a un arnés los chicos disfrutan dando gigantes saltos, son algunos de las aventuras que conquistan a los chicos más arriesgados e inquietos.



Niños y preadolescentes descubrirán la más divertida de las experiencias acorde a su edad. Sould Park es un parque diseñado para que la familia entera materialice una tarde llena de diversión, con la garantía de la seguridad y del entretenimiento asegurados.


 



Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles



¡15 años de pura diversión!



Este 2015 Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo es un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de nuestros parques.


¡Parece que fue ayer! Hará 15 años cuando Miguel Angel Notario–dueño y fundador de Sould Park- se encontró con una oportunidad de oro cuando el centro comercial Illia Diagonal le pidió que, además de unos juegos que estaban ya funcionando en esos terrenos, montara más atracciones para dinamizar lo que luego sería un espacio comercial. Así fue que nació el primer Sould Park de España. A éste le siguieron los demás, hasta llegar a los más de 20 que existen hoy en todo el territorio español. Para ello, diseñó un nuevo tipo de negocio hasta el momento inexistente en España, pero que hoy ya es una realidad: parques infantiles específicos para centros comerciales o espacios de ocio, compras y entretenimiento. Ésta es la realidad creciente de Sould Park, un servicio que hoy parece imprescindible y que, este 2015, cumple una década y media.
 

La proyección y el liderazgo de la empresa Sould Park hoy ha devenido algo indiscutible, sencillamente porque lidera un campo creado por sí misma. Se calcula que Sould Park, con casi un centenar de trabajadores, acoge a lo largo año, a un millón de niños en todos los parques.



Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques.



Club de Socios: Otra de las novedades de Sould Park es el Club de Socios: ¡Todo son ventajas! Los usuarios pueden acceder a la página web y registrarse obteniendo su número de tarjeta Sould Park. Entre muchas de las ventajas, por ejemplo, el cliente ya obtendrá 5€ de recarga solamente por registrarse. Además, perteneciendo a este club, podrán consultar el saldo de su tarjeta, conocer su historial y recibir información de las novedades Sould Park y conseguir duplicados de tarjeta en caso de pérdida.



No cabe duda del dinamismo de Sould Park. La empresa invita a todos sus fans a seguir todas las acciones del aniversario para poder disfrutar de todas las ventajas en su mayor plenitud. Podrán seguirse las novedades a través del web, newsletter y web oficial.

3 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de este parque pero no he tenido la oportunidad de visitarlo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. ahora vendrá el buen tiempo para esto, que pronto acaban el cole

    ResponderEliminar