martes, 9 de junio de 2015

Bikini Plan Pompadour


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar del Bikini Plan Pompadour





Ya está aquí el Bikini Plan de Pompadour: 

3 infusiones al día durante 3 semanas 

Un plan natural que te ayudará a lucir bikini este verano 

El Bikini Plan de Pompadour propone el consumo de 3 multinfusiones® todos los días durante 21 días, acompañado de ejercicio físico y de una dieta saludable. Las multinfusiones® Pompadour son una cuidada combinación de hierbas y plantas naturales, un paso más allá de la saludable y tradicional infusión. 




El Bikini Plan 

Os presentamos a las 3 multinfusiones® protagonistas, y cómo hay que tomarlas para seguir el Bikini Plan: 

1) Por la mañana, Detox 

Toma una taza de Detox cada mañana, antes o con el desayuno. Será tu ayuda natural para eliminar toxinas.
Sus ingredientes principales son diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo y té verde. 

2) Tras las comida, Cola de Caballo Plus 3 

La taza de Cola de Caballo Plus 3 al finalizar tu comida será tu ayuda natural para eliminar líquidos.
Sus ingredientes son cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades para que esta infusión sea una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. La piña le da un delicioso toque final. 

3) Por la noche: Delgaxan Plus 

Y, antes de acostarte, una taza de Delgaxan Plus, la infusión núm. 1 en ventas de Pompadour: tu ayuda natural para mantener la línea. 

Sus ingredientes son: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos. 

La app del Bikini Plan: dietas y consejos 

Una app que permite el seguimiento diario de tu plan en el móvil, consultar nuevas dietas saludables y consejos de la nutricionista Terica Uriol y conseguir más tiradas con las que ganar el bikini que te guste. 

De regalo, el bikini que más te guste 

Pompadour regala 260 tarjetas-regalo de 30€ para comprarte el bikini que prefieras. 

Cada día se sortean 4 tarjetas-regalo entre los que introduzcan los códigos promocionales en Facebook (facebook.com/pompadour.infusiones) o en la web (pompadour.es/bikini-plan). 

Los códigos se encuentran el interior de los envases, con adhesivo de la promoción, de Detox, Cola de Caballo Plus 3 y Delgaxan Plus. 

Además puedes aumentar tus posibilidades de ganar invitando a amigos a participar, o descargándote la app Bikini Plan para iPhone y Android. 

Más información en www.pompadour.es/bikini-plan 




El Bikini Plan de Pompadour con una dieta variada y equilibrada, con una forma de vida sana y activa… ¡para meterse de lleno en el verano!
 






¿Vas a seguir el Bikini Plan Pompadour?



8 comentarios:

  1. Si pudiera tolerar las tilas estaría genial... pero no puedo con ellas. Da igual como las tome (caliente o en frio) me dan vomitera. ;)

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la iniciativa del plan bikini. Muchas gracias por la recomendación. Yo nesecito algo de esto, pero hasta que no deje la lactancia materna de mi hija, no puedo tomar nada de nada. Que pena!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he probado varias dietas y ninguna me funciona, tendre que pobrar estos tes milagrosos.. aunque no vaya a la playa a lucir mi bikini, que me sirva para bajar de peso jajajaj

    ResponderEliminar
  4. es de los mejores planes que hay, eso sí hay que prepararlas una vez infusionadas con hielo porque con el calor no veas

    ResponderEliminar
  5. graciasss, yo este año al revés, tngo menos peso del que querría, el estressss, pero lo comento a amigas.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante!. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Yo tomo la de cola de caballo, pero no sabía sus propiedades

    ResponderEliminar