miércoles, 10 de junio de 2015

Naranjas al Día


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas al Día







Naranjas al día es el resultado de generaciones de agricultores valencianos que después de décadas cultivando los mejores cítricos decidieron saltarse los canales de distribución para llegar directamente al consumidor final. Los avances en las telecomunicaciones, internet y la nueva generación de consumidores han impulsado un mundo más conectado en el que es posible que se pueda disfrutar de la fruta directamente desde el campo, sin tratamientos posteriores, con la mayor calidad y con todos los controles de sanidad que exige la Unión Europea. 




En Naranjas al Día puedes comprar la mejor naranja y las mejores mandarinas valencianas así como la mejor fruta tropical de temporada traída de sus fincas de Canarias.




En Naranjas al Día preparan la fruta con el máximo cuidado y esmero. Una vez reciben nuestro pedido, recolectan la mejor naranja y las mejores mandarinas en su punto exacto de maduración. Las limpian con cuidado y ese mismo día la empresa de transporte las recoge para que lleguen a tu casa en un plazo de 24 horas.  



Las naranjas tienen un calibre medio tirando a grande.




Tienen muchísimo zumo y una piel muy fina y que sale prácticamente sola. El sabor es excelente.




Con 3 naranjas de Naranjas al Día sale un vaso bastante lleno de zumo de naranja, el vaso de la foto es de los grandes de ikea y hasta el borde cogerán unos 400 ml o más de zumo. Y no sé si se aprecia bien en las fotos pero el color del zumo y de las naranjas no tiene nada que ver con el de las naranjas que se compran en el super.









 
 ¿Conocías la web?


Si quieres disfrutar de las últimas naranjas de la temporada entra en Naranjas al Día. La forma más fácil de comprar la mejor naranja de Valencia. Tan solo tienes que elegir la caja que prefieras, añadirla al carrito y elegir la forma de pago. En 24 horas recibirás en tu domicilio tus naranjas, sin intermediarios ni tratamientos. Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal.





Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Naranjas al Día!!

7 comentarios:

  1. No conocía la web. En casa consumimos muchas naranjas, en biscochito para las meriendas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta empresa las naranjas tienen muy buena pinta y se nota que tiene zumo, gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estas naranjas!

    ResponderEliminar
  4. Que ricas, tienen una pinta buenísima y tienen que tener un sabor muy rico, graciass

    ResponderEliminar
  5. Para cuando vuelva la temporada habrá que recordar esta web

    ResponderEliminar
  6. pero que zumo ha salido con estas naranjas que rico

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los agricultores que normalmente son familias que se dedican a trabajar sus propios campos, en este caso de naranjas, ahora tienen la oportunidad de saltarse a los intermediarios vendiendo por internet y eso creo que les ha dado muchas oportunidades

    ResponderEliminar