jueves, 11 de junio de 2015

Simply Supplements


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Simply Supplements






Simply Supplements se estableció hace más de diez años con el deseo de ofrecer a sus clientes una selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad al mejor precio del mercado. 

Durante la última década, han crecido hasta convertirse en una empresa líder. Suministran sus productos a clientes en todo el mundo. 

La amplia gama de suplementos alimenticios cubre todas nuestras necesidades para la salud, desde productos tradicionales como Multivitaminas y Omega 3, hasta suplementos más especializados como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.

Os voy a enseñar los productos de Simply Supplements que uso 


Slimmex contiene el ingrediente activo Fiit-NS, un extracto clínicamente probado que ha sido desarrollado exclusivamente por Fytexia. Fiit-NS es un extracto natural de frutas y verduras de origen mediterráneo que puede ayudar a la reducción del tamaño de la cintura y de las caderas, incluso en las personas que no realizan ningún tipo de actividad física. Este extracto estandarizado contiene una amplia gama de polifenoles y vitamina B3 para favorecer la vitalidad y el bienestar. También ayuda a mantener el nivel correcto de colesterol y triglicéridos.




En cada caja vienen 60 cápsulas. Yo tomo 2 al día, una antes de desayunar y otra antes de comer. Después de tomarlas 2 días ya noto como los pantalones me quedan más flojos, cuando llevas un mes tomándolas notas una reducción bastante grande de la zona abdominal, cintura y cadera. Esta reducción la noto sin dieta y sin un incremento de mi actividad física.





El aceite de lavanda es muy versátil y puede ser utilizado para diferentes usos terapéuticos. Principalmente, este aceite ligeramente aromatizado ayuda a favorecer el sueño, aliviar los músculos cansados y equilibrar el estado de ánimo. Algunas personas encuentran que también aporta beneficios para calmar la piel sensible. El aceite de lavanda es obtenido por una destilación al vapor de las hierbas de Lavandula Angustifolia recién cortadas y es 100% puro.




Yo uso el aceite de lavanda sobre todo para el baño. Añado unas gotitas en el agua y la piel queda regenerada, muy suave e hidratada. Para masajes recomiendo mezclarlo con aceite de jojoba o de almendras. También te lo recomiendo si te cuesta dormir, añades un par de gotas en un pañuelo, lo dejas debajo de la almohada y duermes del tirón.



El Aceite de Árbol de Té provee los beneficios antisépticos y antifúngicos y ha sido utilizado a lo largo de los años para combatir las infecciones y aliviar de las afecciones tópicas comunes. Muchas personas lo usan para el acné y los puntos negros. El Aceite de Árbol de Té es muy utilizado en la aromaterapia y tiene una fragancia a nuez moscada. Se cree que se puede ayudar a curar la tos y los resfriados cuando se respira este aceite. El  Aceite de Árbol de Té es 100% puro, destilado de las hojas y las ramitas del Árbol de Té, Melaleuca Alternifolia L., Myrtaceae.




Yo este lo utilizo sobre todo para los golpes y arañazos. Tengo gato y muchas veces jugando te araña sin querer. Hecho unas gotitas en un algodón y paso por el arañazo. En 2 días no tengo ni rastro del arañazo. Cuando no lo uso me puede durar la marca días y días. Si tienes tos o resfriado echas un par de gotas en un pañuelo y notarás que respiras mejor. 


¿Conocías la web?


Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos realizados a través de la web. Puedes hacer tu pedido por teléfono, por correo postal o a través de la web. Como forma de garantizar un buen servicio al cliente, envían los pedidos el mismo día de tu compra siempre que se hayan realizado antes de las 12:30. Envían por mensajería. Los precios son inmejorables.



Síguelos











¡¡Muchísimas gracias Simply Supplements!!

3 comentarios:

  1. No conocía ésta web, tiene productos muy interesantes. Muchas gracias por la recomendación. Me hago fan!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me parece muy interesante.Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar