jueves, 29 de marzo de 2012

Bubub


¡¡Buenas tardes!!

¿Quieres hacer un regalo original?

Pasa por MundoBubub, regalos que se comen




MundoBubub no está en los mapas ni es accesible para cualquiera por mucha tarjeta VISA que se tenga. Sin embargo todo el mundo, en un momento dado, puede visitar MundoBubub. Es sencillo, MundoBubub no es un lugar. Es un estado de ánimo.

Los mejores fichajes de la sede de la tierra de Mundobubub, en Vera del Moncayo. Gracias a ellos todo esto es posible allí abajo.




En mundobubub reina la ataraxia, estado en el que no existe el dolor ni la prisa, todo tiene su lugar y su porque sí. Hay feng shui, picardía y permanentes ganas de bailar. Sólo lo ilógico parece real y lo normal no existe por el simple hecho de que suele ser aburrido.


MundoBubub es una monarquía plebeya dirigida por aristócratas arruinados y el Rey tiene categoría de dios viviente, aunque se las da de descreído.

Su Majestad se llama bubub, y es un pájaro-pie con aspecto de flor, proveniente de una antigua estirpe, extraña mutación bacteriana del polvo de estrellas. Y es primo lejano de Ubú Rey, lo que tiene a gala.


En MundoBubub habitan seres fantásticos con una gran vocación artesanal, artística y artefacta. Todas las palabras que empiezan por arte son muy bien valoradas y se consideran de buen gusto su utilización.

Bubub es un ser condescendiente con su pueblo, y suele presentarse de improviso en casa de cualquiera de sus súbditos dispuesto a gorronear una confitura artesana, a zamparse unos versos de gominolas o a probarse delantales u otras prendas que locamente diseñan los habitantes de MundoBubub.
  
Todos los mundobubianos son de una amabilidad exquisita y ejercen oficios creativos; no existen policías, burócratas, notarios ni callistas; no hay psicólogos, ni periodistas, ni políticos, ni banqueros. Jamás se ha visto en mundobubub un gestor administrativo ni un corredor de seguros.

Eso sí, poetas, funambulistas, constructores de cajas de música, esgrimidores, recolectores de gotas de arcoíris; poetas estomagantes, fabricantes de salsa al pesto, alquimistas de salón, galleteros, mermeladistas, pañalólogos u otros oficios descabellados en el mundo no- mundobubiano se encuentran aquí a saco.

Pero que nadie se llame a engaño: si vas con ruido en la cabeza y de mal rollito, eres deportado ipso facto y sin contemplaciones. ¡Menudo genio gastan los mundobubianos con los que se pasan de listos!


MundoBubub no está en los mapas ni es accesible para cualquiera, por mucha tarjeta VISA que se tenga. Y, sin embargo, todo el mundo, en un momento dado, puede visitar MundoBubub. La razón es muy sencilla: MundoBubub no es un lugar, es un estado de ánimo.



Mermelada de Naranja al Ron y Canela

Ingredientes: Naranja 100% natural,  Ron Cubano, Canela India y azúcar

Ideal para tostadas con matequilla, croissant  a la plancha, crêpes, ...






Ingredientes: Fresas, pimienta verde y azúcar

Ideal para desayuno y para postres




Mermelada de los amantes

Ingredientes:Moras,manzana, canela, agua de rosas, cava, limón y azúcar

Ideal para tomar con té negro y  una tostada de pan crujiente y con foie




Aquí podéis ver todos los sabores que tienen


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Bubub mermeladas de autor!!

5 comentarios:

  1. vaya...me he quedado parada, que sabores tan originales..

    ResponderEliminar
  2. no las he probado nunca las mermeladas, me parecen originalisimas

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen regalo, no lo habia pensado. Tienen que estar muy ricas

    ResponderEliminar