viernes, 2 de marzo de 2012

Oleove


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Oleove.

Oleove es una empresa de venta online de aceite de oliva virgen extra.
Las personas que se encuentran detrás de este proyecto son Daniel de Torres Carpio y José Fernando García Lucas, licenciados en química por la Universidad de Jaén y especializados en tecnología de las grasas, con gran experiencia en el sector oleícola y la cata de aceite.
Oleove es una empresa de venta online. Las marcas más premiadas por su calidad han avalado su proyecto, facilitándoles la comercialización de sus mejores aceites al precio más ajustado.

Tienen como máxima preocupación ofrecer la mayor confianza y asesorar en la elección de sus productos, mediante las calificaciones y las catas de cada uno de los aceites y, sobre todo, con la certeza de que todos sus productos son de la máxima calidad del mercado.

Los usuarios registrados recibirán información puntual de sus mejores promociones, siendo las más novedosas en el sector y ofreciendo un servicio postventa único en las tiendas on-line gourmet.

Su objetivo es el garantizar su compra, para ello Oleove trabaja con las mejores marcas de aceites, los principales bancos españoles y con empresas de transporte reconocidas internacionalmente.

El Aceite de Oliva Virgen es el 100% zumo de la aceituna. Extraído de forma natural, sin altas temperaturas ni productos químicos.

Oficialmente existen dos categorías:

- Aceite de Oliva Virgen Extra (de alta calidad)
- Aceite de Oliva Virgen (de calidad media)

Generalmente sólo se comercializa el Virgen Extra aunque de muy distintas calidades y precios, que llevan a engaños.

Al consumidor le cuesta trabajo elegir porque no los conoce. En su tienda on-line facilitan la compra a sus clientes ofreciéndoles la máxima relación calidad-precio según la utilización que vayamos a darle al aceite.

Por eso hemos diferenciado:

- Calidad Gourmet principalmente para tomar en crudo: tostadas, ensaladas, aderezos... 

- Aceites para cocinar destinados especialmente a su uso general en cocina, para calentar: asados, rehogados, frituras etc.

De cada clase (gourmet y cocina) han seleccionado las marcas que ellos y un grupo de expertos, nos ha recomendado por su calidad y/o calidad-precio.

Existen demasiadas marcas en el mercado y muchas de ellas ni deberían de llamarse Virgen Extra, por la falta de calidad y por contar con defectos organolépticos graves.




Síguelos







http://oleove.com/


¡¡Mucha suerte Oleove!!


4 comentarios: