jueves, 2 de mayo de 2013

Bisuteriabella.es


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Bisuteriabella.es







Bisuteriabella.es es una tienda Española, creada en la Comunidad Valenciana en marzo 2008. Surge como solución a la necesidades que se le presentan a la mujer de nuestros tiempos, permitiéndole compaginar su vida la laboral y su tiempo de ocio. Con Bisuteriabella.es podrás ir de compras cómodamente, visitar escaparates y ver cientos de productos de moda, evitando que se te acumule trabajo y no te de tiempo a compaginar todo.


Aqui nos ofrecen productos novedosos y diferentes a las grandes marcas comerciales, a unos precios muy competitivos. Bisuteriabella.es pone a tu disposición un servicio de atención al cliente permanente para resolver cualquier cuestión que te pueda surgir(mediante chat o email).



En su web puedes encontrar pendientes, pulseras, anillos, brazaletes, abalorios, bisutería dulce y salada, ...


Mirad mi colgante






Es una preciosidad, colgante con osito de plata con un corazón de piedra preciosa





¿Os gusta?. A mí me encanta.



En Bisuteriabella.es trabajan día a día para hacernos la vida más fácil, ayudándonos en hacer las compras que no podemos hacer fuera de casa. Lo preparan todo. 


Luchan dia a dia por sacar una sonrisa, su meta es conseguir que estemos satisfechos con nuesra compra,  como si compraras en un comercio al aire libre pero con la diferencia de que solo tienes que elegir el artículo que deseas y pagar (te evitas colas, gastar gasolina, etc …) 


Nos ayudan a ahorrar dinero en los  regalos, porque lo preparan todo, embalan incluso en papel de regalo al mismo precio.

Puedes pagar por transferencia bancaria, paypal, contrareembolso, ...

Envío gratis a territorio español.





Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Bisuteriabella.es!!

2 comentarios: