lunes, 13 de mayo de 2013

Dakotabox


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Dakotabox





Dakota Box es una marca registrada perteneciente al grupo editorial Dakota Éditions que comercializa cofres experiencia temáticos. Es una de las principales empresas del mercado en Francia y están consiguiendo el mismo éxito en el mercado español.


DakotaBox cuenta con colaboradores de calidad como Barceló Hotels & Resorts, Paradores, Bodegas Torres, entre otros, que confían en la marca. Además, los cofres están recomendados por destacados prescriptores como Geo, Ser Padres y Marie Claire. Siempre aportando la máxima y óptima cobertura geográfica en todas las experiencias, incluyendo península, Canarias, Baleares y parte de Europa y un servicio de distribución que garantiza una entrega siempre puntual gracias a una gran plataforma logística.


Si te apetece regalar una experiencia diferente o dar la posibilidad de disfrutar de una actividad especial, regala los cofres Dakotabox. Disponen de la mejor selección de cofres en la que podrás encontrar actividades relacionadas con bienestar, aventuras, gastronomía y escapadas. Regala un cofre Dakotabox cada día, como agradecimiento o para celebrar un día especial como un cumpleaños. Regalando un cofre Dakotabox seguro que sorprenderás a quién se lo regales y le darás la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable. Encuentra el regalo perfecto y la temática que sea más afín al carácter de la persona que lo recibirá.


¿Conocéis el pack Un Regalo para Tí?


1750 experiencias, 920 experiencias para 1 persona, 830 experiencias para 2 personas. A escoger entre actividades de Ocio, Spa, al aire libre, gastronomía, tratamientos de belleza, etc. Cobertura por toda España.





Si buscas el regalo perfecto, original y único este es el cofre perfecto para ti. Regala la libertad de elegir y no te equivocarás. No hay regalo mejor que disfrutar de una experiencia única e inolvidable.


¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.


Si recibes este regalo perfecto podrás escoger entre un sin fin de actividades. Cada caja adjunta un librito con la presentación de todos los colaboradores y las actividades que ofrece cada uno.




Si queréis disfrutar de este regalo para dos, podréis practicar actividades de aventuras como el Kayak o el Windsurf. Disfrutad de rutas guiadas a pie o en bicicleta para conocer ciudades con mucha história o verlo todo a vista de pájaro con un vuelo en parapente.


Pero si prefieres relajarte te esperan un montón de centros de bienestar, balnearios o centros de estética donde te mimaran y cuidaran como un rei. En ellos podrás disfrutar de un auténtico masaje relajante o de circuitos spa. O simplemente prueba los resultados de la aromaterapia o la oxigenaterapia que te harán sentir como nuevo.


Si eres de los que les encanta la gastronomía, podrás escoger entre un gran listado de bodegas y iniciarte en el mundo de la cata de vino y visitar las bodegas más añejas hasta las más vanguardistas. También podrás probar los productos más deliciosos de los establecimientos más peculiares del territorio español.


Una vez elegida la experiencia ya puedes canjear tu Dakotabox

¿Cómo se canjea?

Llamas directamente al colaborar para fijar la fecha en la que quieres disfrutar de la Dakotabox

En cada cajita viene un cheque regalo, es eso lo que tienes que entregar como moneda de pago.




 ¿Te animas a regalar Dakotabox?


También envuelven para regalo.

Llega a tu casa en 24-48 horas por mensajería.

Caduca el 31 de Marzo de 2015.


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Dakotabox!!



1 comentario: