martes, 14 de mayo de 2013

Vinacos


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Vinacos





Qué es Vinacos!

Cuando piensas en vino, te ocurre que…

... tienes una cena y no sabes qué vino vas a llevar

... llevo el mismo vino de siempre

... no hay vinos buenos por menos de 10 euros

...

Pues para dar respuesta a estas situaciones (y muchas otras) nace Vinacos!

Y lo hacen de una manera muy sencilla: eligen 3 vinos con los que hacen un pack mensual. Ese es su producto. No venden más que ese pack durante el mes. Y siempre el mismo precio fijo para que sepas qué esperar de Vinacos: calidad y buen precio.

El equipo Vinacos! lo componens amantes del vino. No son sumilleres ni enólogos. No siguen rutas convencionales a la hora de degustar y elegir un vino. Simplemente son un grupo de amigos que disfrutan encontrando buenos vinos a buenos precios. Quieren compartir con nosotros esta filosofía a través de su página web, descubre, disfruta y comprueba que un vino puede ser de calidad a un precio atractivo (¡un vinaco!) y asequible a todos los estilos de vida: para los que sueñan, para los que son romanticones, para los que son clásicos o para los que se reinventan, ¡esta es vuestra página web!


Esta es la selección de Mayo



Un mes excitante en el mundo Vinacos! porque estrenan la línea de vinos blancos ahora que se empieza a atisbar el verano. Y lo hacen por la puerta grande, con un sauvignon blanc navarro receptor de multitud de premios. Completan la selección mensual una nueva denominación de origen para nosotros: Utiel-Requena, con su uva más característica, la bobal. Cierran el trío de elegidos con un coupage tempranillo-cabernet sauvignon de Castilla La Mancha





Orchidea (2012)



Sauvignon blanc de la D.O. Navarra: Orchidea (2012). Fresco, dulce, cristalino… ¡Nos ha encantado! Esta referencia es sinónimo de éxito: Bacchus de Oro en 2012, 92 puntos en la Guía Peñín en 2011, medalla de oro en el Challenge International du Vin 2011, medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles en 2010… La actual añada acaba de obtener un Bacchus de Oro 2013 y una Medalla de Oro en el Challenge International du Vin de Francia.
 




Pasión de Bobal (2010)


El segundo vino que os proponemos, ya volviendo al terreno de los tintos, es el Pasión de Bobal (2010), 100% bobal, 6 meses en barrica, de la Denominación de Origen Utiel-Requena. Estamos especialmente contentos de haber descubierto este excelente vino. Es la perfecta manera de introducir en el universo Vinacos! tanto una nueva uva como una nueva denominación de origen: 91 puntos en la Guía Peñín. Y la última añada que calificó Robert Parker (2009) también obtuvo esos 91 puntos.





MW Colección Privada (2008)


Cerramos la selección del mes con un vino con mucha clase: Montalvo Wilmot Colección Privada (2008) de la Denominación de Origen Vino de la Tierra de Castilla. Mezcla la tradicional uva tempranillo (75%) con la cabernet sauvignon (25%) con una estancia en barrica durante 13 meses que le proporciona un sabor refinado donde la uva cabernet deja fina huella de su dulzura. Este vino ha sido reconocido con una medalla de plata en el International Wine Challenge de Londres.






  
Recibes en tu casa el pack con 3 botellas por sólo 27€. 

Puedes pagar con tarjeta de crédito o contra reembolso.

Entregan en 24-48 horas hábiles por mensajería, MRW o Nacex.


Aquí puedes ver los packs anteriores




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Vinacos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario