jueves, 30 de mayo de 2013

Señoríos de Relleu


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Señoríos de Relleu







Señoríos de Relleu es el resultado de las inquietudes, experiencias y origen de Eliseo Quintanilla Almagro.

Nació en el seno  de una familia agrícola del campo de Cartagena y muy punto decidió dedicarse al mundo farmacéutico buscando el bienestar de las personas con medios puramente naturales a partir de plantas.

Ello le llevó hace más de 15 años a investigar las propiedades beneficiosas para la salud de la oleuropeina, presente en la hoja del olivo.

Ahí se inició una estrecha relación personal con el olivar que fue transmitida con fuerte entusiasmo a su hijo menor a lo largo de su juventud.

En la Masía Teuladi, construida en 1918, a tan sólo 10 km del mar, en un valle de almendros y carrascos, donde se combina entre bancales, la suavidad del Mediterráneo con la fuerza del clima continental de montaña, fue donde Eliseo y Hugo decidieron crear Señoríos de Relleu.

La tierra franco arcillosa y calcárea que caracteriza esta zona, era el lugar perfecto pasa cultivar variedades autóctonas como la Manzanilla Villalonga, Blanqueta, Changlot Real, Alfafara, Genovesa y acompañarlas con la apreciada Arbequina.

Las variedades autóctonas ofrecen un estilo propio caracterizado por una excelente fragancia, sabor frutado fresco de hierba recién cortada, junto con un equilibrio, estabilidad y armonía total que permiten complejos maridajes.






Sensaciones del Mediterráneo



Quieren provocar


Sensaciones, desde la visualización del envase, estilo Naif de Paula Alenda.


Sensaciones, con el relato de su historia.


Sensaciones, con las características organolépticas del AOVE.


Presentan su extra virgen en una botella de aluminio, que protege totalmente de la luz directa, es irrompible, ligera, durable, reciclable y cómoda de utilizar.


Sensaciones hasta el final.





El aceite de Oliva Virgen Extra Señoríos de Relleu®, es el resultado de una cuidadosa selección de las variedades autoctonas que ofrecen un estilo propio caracterizado por una excelente fragancia, sabor frutado fresco de hierba recien cortada, junto con un equilibrio, estabilidad y armonía total que permiten complejos maridajes.





Nota de Prensa 


Señorios de Relleu®, en solo 2 cosechas situado entre LOS MEJORES DEL MUNDO

La presentación de la última cosecha e imagen de Señoríos de Relleu® al mundo de los Aceites de Oliva Virgen Extra, AOVE, está siendo un auténtico éxito.

Hemos sido capaces de comprobar que nuestro zumo de aceituna tiene una una gran calidad contrastada, compitiendo con los mejores AOVE del mundo, por su propia excelencia. Esto no lo decimos nosotros, sino que lo avalan los más importantes concursos nacionales - internacionales del Virgen Extra:

* En el Salón Gourmets de Madrid 2.012, premio a la Presentación. Basado en la exposición y equilibrio entre el factor estético del producto y la explicación de los componentes del producto.

* En la Guía de Vinos y Aceites de la Semana Vitivinícola (Valencia) premio al mejor aceite 2.012.

* En Los Ángeles Internacional Extra Virgin Olive Oil 2.012 (Los Ángeles- California), segundo certamen más importante del mundo, hemos sido premiados con una “Medalla de Oro” a la presentación y “Medalla de Plata” al aceite.

* En la “Guía Gastronostrum 2.012” de Vinos, Aceites y Quesos de la Comunidad Valenciana hemos obtenido de 90 a 94 puntos en la valoración organoléptica y la reseña "G" de favorito.

* En nuestra primera participación en el 6º Concurso Internacional Armonia 2.012 (Italia) hemos sido Finalistas.

* En Terraolivo 2.012 (Jerusalén-Israel), cuna del aceite de oliva, hemos sido premiados con la Medalla de Oro “Gold”.

* En la prestigiosa revista alemana Der Feinschmecker (Alemania), hemos sido seleccionado los mejores 200 aceites de oliva virgen extra, otorgándoles el premio Gourmet Olio -2012.

* Desde el Prestigioso concurso Inglés “Great Taste Awards” (Inglaterra) nos han seleccionado con una estrella como uno de los mejores aceites, entre los más de 8.000 productos distintos de alimentación y bebida presentados.

* En la Guia Flos Olei 2013 (Italia) de Marco Oreggia hemos sido seleccionados con 86 puntos como el mejor aceite de la Comunidad Valenciana, entre más de 1.000 aceites presentados.

Por ello queremos compartir estos reconocimientos con todas las personas, empresas que habéis hecho posible esto con vuestro trabajo, asesoramiento, ilusión y apoyo, y con todos los que nos conocéis desde hace tiempo, que habéis podido saborear nuestro AOVE y nos habéis animado a continuar. 


Gracias a todos. 

Señoríos de Relleu®




Síguelos







 

¡¡Muchísimas gracias Señoríos de Relleu!!

1 comentario: