martes, 21 de octubre de 2014

Bottega di Lungavita


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Bottega di Lungavita







Bottega di Lungavita es una firma internacional que se caracteriza por el desarrollo y optimización de nuevos productos, siempre ligada a altos estándares de validación internacional, que les permite ofrecer productos innovadores y de máxima calidad para el cuidado y bienestar de las personas.
 
Bottega di Lungavita fue fundada en los Alpes italianos a principios del siglo XX. En este entorno natural, empezaron a investigar distintas formulaciones con ingredientes naturales con el fin de crear productos de máxima calidad.

Os voy a enseñar uno de los productos que uso para combatir la celulitis

SuperDren Night Concentrate

Concentrado nocturno para un efecto de alto impacto.  Consigue vehicular los principios activos a las capas más profundas de la piel justo en su momento de máxima percepción, durante la noche.



Este concentrado en ampollas realiza un efecto termogénico, el drenaje y la poderosa acción de reducción de los depósitos de grasa.  Una innovadora fórmula anticelulítica que se micro-difunde llegando al corazón de las células para una acción eficaz contra la celulitis.




Yo aplico todas las noches antes de irme a la cama. Masajeo la zona a tratar (muslos, caderas, glúteos y la parte superior de las rodillas) hasta que se absorbe el concentrado en su totalidad.  El concentrado es líquido, tiene un olor muy agradable, no es pegajoso y no mancha. Nada más aplicarlo se empieza a notar el efecto calor. El primer día ya se nota mucho la ligereza de las piernas, empieza a desaparecer la retención de líquidos y mejora considerablemente la circulación de las piernas. Unos días después ya se puedes ver que la celulitis empieza a desaparecer gradualmente. Si tienes celulitis muy localizada te  recomiendo usarlo durante al mínimo 60 días para que puedas comprobar su efectividad.




Bio complejo lipolítico Redux GC:



Gelidium= Agar agar: Remineralizante, elimina grasa localizada, detoxinante

Carnitina: Mejora el metabolismo lipídico.

Acido linoléico: Reduce adiposidades.

Redux GC: estimula la capacidad lipolítica, el drenaje de fluidos y mejora la circulación.



Pomactiv:



Quercetina: Antiedematoso, antiinflamatorio, antioxidante.

Phorlhizin: Fortalece los capilares sanguíneos.>

Pomactiv: combate la celulitis, activa el drenaje de fluidos, mejora la circulación.
 

El aceite de castor resulta un fantástico anti celulítico. Gracias a su alta viscosidad puede combinarse con otros aceites, contribuyendo a la eliminación de acné y manchas en la piel, así como combatir problemas de pigmentación. Combate virus y bacterias. Rico en aceite ricinoleico el cual es un agente muy potente y eficaz en la inhibición del crecimiento de bacterias levaduras y virus, por esta razón el aceite de castor es muy eficaz para aliviar y mitigar los problemas de dolor e inflamación que se producen como consecuencia de infecciones.



El extracto de Ginko Biloba favorece la circulación gracias a su efecto antioxidante. Tiene grandes beneficios regenerantes para la piel y ayuda a oxigenar las células aportando a la piel un aspecto más liso y rejuvenecido.

El extracto de naranja actúa como un lipolítico. Posee un efecto quema grasa muy elevado y ayuda aaumentar el gasto calórico y por tanto, las calorías de nuestro organismo se reducen sin necesidad de acción.



El extracto de manzana es un potente antioxidante, rico en vitaminas E y C. También es un buen reafirmante, con acciones diuréticas y con un potente efecto depurativo gracias a una gran cantidad de nutrientes procedentes de la fruta.



El  fucus es una alga marina que ayuda a acelerar el metabolismo basal. Se caracteriza por su gran porcentaje de sodio, potasio y yodo>. Contiene un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedadesanti-envejecimiento que promueven la retención de colágeno>mientras que disminuye el grosor de la piel y mejora su elasticidad. Además está lleno de minerales que ayudan a nutrir y limpiar la piel de las toxinasque que causan sequedad,arrugas y la retención de líquidos en exceso.



La Escina es un potente antiinflamatorio y protector de los capilares sanguíneos. Contiene propiedades antiedematosas, actividades antiinflamatorias y propiedades veinotónicas. Ideal para el tratamiento sintomático de las alteraciones funcionales de la fragilidad capilar cutánea.




¿Lo habéis probado?

Aquí puedes ver los puntos de venta





Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Bottega di Lungavita!!

2 comentarios:

  1. estos productos llevan unos ingredientes que tienen que quitar la celulitis sí o sí, apostaría de que se trata incluso de fórmulas magistrales tanto o mejores que las de farmacia

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo celulitis aunque en algun momento si la he tenido. Si este producto funciona se lo recomendare a mis amigas.
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar