martes, 14 de octubre de 2014

Nuevos puntos de ventas y estuches de regalo para Navidades y Reyes Jeanne en Provence




Las seguidoras de la marca Jeanne en Provence están de enhorabuena debido a que la firma anuncia la ampliación de la distribución de sus productos con motivo de la campaña de navidades y reyes. La marca provenzal pondrá a la venta dos estuches especiales que estarán disponibles en Carrefour, Carrefour Planet y Caprabo a un precio recomendado de 11,99€.




Carrefour y Carrefour Planet: Ambas cadenas con más de 200 puntos de ventas en España, distribuirán los estuches de navidad de Jeanne en Provence desde el 06 de octubre hasta el 31 de enero de 2015.

Caprabo: La cadena con más de 365 puntos de ventas en España distribuirá los estuches de navidad de Jeanne en Provence desde el 24 de noviembre hasta el 31 de enero de 2015.

Maestros perfumistas de la Provenza…




Jeanne en Provence le propone un viaje al corazón de su región para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería selecta y sus cosméticos de lujo.

Situada en Grasse, Jeanne en Provence propone distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales.

Todos sus perfumes se elaboran minuciosamente en el corazón de los bosques de Grasse para proporcionarle lo mejor de la Provenza: su bienestar, su alegría de vivir, sus recuerdos de vacaciones bajo el sol… Jeanne en Provence se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponerle productos únicos y auténticos de gran calidad.

Sienta en su propia casa el alma de la Provenza.

Jeanne en Provence, productos cargados de emociones…

5 comentarios:

  1. hay que prepararse para la temporada que vendrá

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, me encantaría tenerlas son perfumes super buenos

    ResponderEliminar
  3. Aun no las he probado pero por el precio que tienen merece la pena
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar