jueves, 28 de mayo de 2015

El Licor del Druida - On the Rocks


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de El Licor del Druida - On the Rocks








On the Rocks es la delicia de los licores artesanos como nunca antes has visto, con sabores únicos, diferenciados y naturales. Es un proyecto que gira alrededor de la calidad, de la tradición, de lo artesano, de un lifestyle, de ingredientes secretos y recetas tradicionales.


¿Cuándo tomar On the Rocks? Solo o acompañado. En un día especial o el día a día. En un aperitivo o en la madrugada. Para celebrar solo o en compañía.
¿Dónde On the Rocks? En tu salón, en el mío, en el nuestro… En un bar a media manzana de casa… En una partida de cartas…

Os voy a enseñar los licores de On the Rocks que he probado 



Este licor es el mejor ejemplo de como convertir un postre en un placer para beber. Su sabor es el resultado de la acertada combinación de canela y manzana que le confiere su sabor característico. Servir muy frío, solo o con hielo, usar en coctelería o para potenciar el sabor de tus postres. Grad. Alc.: 14º

Reconocido por su calidad con una medalla de plata en la categoría de Aguardientes en  el concurso internacional Catavinum Wine & Spirits Competition 2015, celebrado en Euskadi.
 




Hierbas



Puro bosque mediterráneo en la copa. Otoño y bosque húmedo en nariz, primavera y calor en boca, pasando a dejar agradables recuerdos de romero, tomillo y flores. Es ideal como digestivo después de las comidas, servido frío, solo o con hielo. Grad. Alc.: 28º





¿Conocías Los Licores de Druida?

Entra en su tienda online para ver todas las variedades que tiene. Haces ahora tu pedido y en menos de 24 horas lo tienes en tu casa. Yo hice el último pedido un día por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenía en casa. Me quedé sorprendidísima con la rapidez en el envío. Otra cosa que me encanta es que incluyen entre sus opciones de pago Paypal.



Síguelos










¡Muchísimas gracias El Licor del Druida - On the Rocks!!

5 comentarios:

  1. No conocia estos licores , me gustaria probarlos ,sobre todo Tarta de manzana, tiene que estar riquisimo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los licores artesanos. Y el de tarta de manzana como estará?

    ResponderEliminar
  3. Jo que ricos. Tarta de manzana? Que original, tiene que estar buenísimo. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. buena recomendación, parecen buenos y con gustos diferentes, tarta de manzana??? se puede recoger este aroma??? me gustaría probarlo, gracias por el artículo

    ResponderEliminar
  5. aii que disfrute con estos licores, lo ricos que tienen que estar

    ResponderEliminar