sábado, 2 de mayo de 2015

Malongo - Italian Style


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os vuelvo a hablar de Malongo






Malongo es una empresa familial del interior de Niza. Sus principales valores : satisfacción de la clientela, respeto del producto y de los hombres que lo cultivan. Siguen el camino del café paso a paso, desde la plantación a la taza. Malongo es el primer participante de los café procedentes del comercio justo y de la agricultura biológica.


Una de las variedades que más me gusta es la Italian Style. Como podéis ver en la foto uso Italian Style en formato para varias cafeteras.




Para la Cafetera Italiana (la de toda la vida) utilizo el Italian Style molido y en grano. El grano lo muelo en el molinillo tradicional y además de tener un sabor excelente deja un olor en toda la casa excepcional. 






Para la Nespresso utilizo Italian Style en cápsulas especiales para Nespresso.




Las cápsulas vienen en una bolsa de aluminio cerrada para que se conserve mejor el sabor y el olor del café Italian Style.  Al abrirla ya notas el aroma a café.






Para la Malongo utilizo las monodosis de Italian Style.




Las monodosis vienen envasadas individualmente y así conservan toda la frescura y el aroma del café.





Por si alguna vez os habéis preguntado si el mismo café sabe distinto si lo haces en una cafetera o en otra os diré que no, que el sabor es exactamente el mismo, sólo cambia la forma de hacerlo.








 ¿Qué cafetera usas?



Síguelos

Web
 
Twitter
 
YouTube

 


¡¡Muchísimas gracias Malongo!!

4 comentarios: