viernes, 22 de mayo de 2015

Membrillo El Quijote


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Membrillo El Quijote








Membrillo El Quijote S.A. nace a mediados de 1840 cuando Rafael Rivas Pérez abre una confitería en Puente Genil (Córdoba) y se especializa en hacer Dulce de Membrillo.


A partir de los años 60, su sucesor, Miguel Chacón Rivas, inicia una etapa de cambios tecnológicos en la fabricación de este dulce, siendo pionero en el envasado automático de termosellados al vacío.


En 1981, la empresa apuesta fuerte por el futuro, constituyéndola como S.A. e invirtiendo en la mayor plantación de membrillos del mundo, con más de 80.000 árboles.


Este dulce, elemento importante de la dieta mediterránea por sus grandes aportes nutricionales, ha hecho de Membrillo El Quijote S.A. la empresa más importante en España dedicada a la fabricación de cremas y dulce de frutas y con una notable presencia en los mercados internacionales, exportando más del 10% de su producción a países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia, Portugal, Marruecos, Sudáfrica, Italia, Rep. Checa, Hungría, China e Israel.

Os voy a enseñar las variedades de Membrillo El Quijote que suelo comprar



Ideal para dietas con un valor energético reducido. Con un 30% menos de calorias que el membrillo tradicional.







Dulce de membrillo calidad primera. El producto más tradicional en un cómodo envase para llevar a cualquier lado. Envases individuales de 50 gramos, listos para llevar a cualquier parte.





  

Producto completamente natural, elaborado artesanalmente con pulpa de membrillo, azúcar  y limón, sin conservantes.

 

  



Dulce de frutas en un práctico formato reutilizable.





Producto sin azúcar añadida, manteniendo todo el sabor. Apto para diabéticos. Efecto bífidus. En un cómodo envase reutilizable.





Producto completamente natural, elaborado artesanalmente, sin conservantes. En un cómodo envase reutilizable.





El Dulce Membrillo El Quijote es un producto sano y natural, de primera calidad, sólo contiene fruta y puede ser consumido por celíacos. También disponen de una línea sin azúcar apta para diabéticos, el membrillo de toda la vida sin azúcar y con el mismo sabor.

A mí me gusta el Dulce Membrillo de cualquier manera, como más disfruto de su sabor es acompañándolo con un poco de pan o con pan y queso fresco o curado. 







¿Conocías Membrillo El Quijote?




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Membrillo El Quijote!!

4 comentarios:

  1. No los conocía. Que ricos se ven. A mí también me gusta con queso y pan. Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Adoro estos membrillos..en mi casa son los unicos que se compran!!!!.. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. En casa lo gastamos mucho, sobretodo para tomar con el queso

    ResponderEliminar
  4. menudo disfrute de rico que tiene que estar

    ResponderEliminar