jueves, 21 de mayo de 2015

QuéBox




¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de QuéBox

 




QuéBox es una caja sorpresa que recibirás cómodamente en tu domicilio con nuevos y diferentes productos, permitiéndote así conocer nuevas marcas a la vez que ahorras. 

QuéBox facilita la búsqueda de productos aptos mediante el envío de una caja compuesta por más de 10 productos diferentes, personalizada en función del perfil de restricciones alimentarias del usuario. Con esta propuesta QuéBox dirige sus productos hacia un mercado segmentado, con el objetivo de darlos a conocer entre un gran número de clientes potenciales que cuentan con unas necesidades específicas bien definidas, lo que le asegura un elevado retorno de la inversión realizada.

Esta es mi primera QuéBox y al abrirla me he quedado fascinada al ver todas las cosas que incluye, la mayoría productos nuevos y de primeras marcas que no se han visto en otro tipo de cajas de suscripción. Estos productos no contienen gluten ni lactosa entre sus ingredientes. Para explicarlo de forma corta y sencilla  el gluten es la proteína que llevan ciertos cereales y la lactosa es un tipo de azúcar que lleva la leche. Si compras cada producto de forma individual te sube mucho el precio y con QuéBox tienes un lotazo por sólo 19,90€. Es una de las cajas más completas que conozco. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que aunque compres la primera caja no tienes compromiso de permanencia, puedes darte de baja y si otro mes te apetece suscribirte lo puedes hacer sin ningún problema. La suscripción es bimensual.


Os voy a enseñar los productos que contiene mi QuéBox

El Campo

Maíz Dulce envasado al vacío. Sin gluten. No transgénico. En envase se presenta en bolsa de material plástico complejo, flexible, soldado por termo y sellado. Contiene 2 piezas de maíz de mazorca.




Nagual


Flexible, deliciosa y como recién hecha. Quienes las prueban repiten. Son las preferidas de los mexicanos.




Maicookie

Galletas sin alérgenos, elaboradas artesanalmente y con productos naturales. Sin gluten, sin lactosa, sin huevo y sin frutos secos.
 




Mdalen


Elaborats Milà es una empresa especializada en la producción y comercialización de productos artesanos de pastas y dulces. Magdalenas para los paladares más exquisitos, han sido elaboradas de generación en generación conservando un sabor único. Elaborats Milà se ha adaptado  a las necesidades de un público que tiene ciertas carencias alimentarias, así nace Mdalen, una linea de productos especializado en magdalenas sin gluten.




Nomen


La sémola de arroz es el producto procedente de la molienda del grano de arroz, maduro y sano de color blanco uniforme apta para personas celíacas.





Luna de Miel


Desde generaciones le acecamos este tesoro puro y natural que nos ofrecen las abejas a partir del néctar de las flores de los campos. Con el dosificador "Luna de Miel" el uso es limpio y fácil.




Espuña

Las cañitas de Fuet Espuña se elaboran con materias primas de primera calidad y siguiendo la receta tradicional del Fuet. ¿El resultado?. Un snack innovador, con un sabor y un aroma excelentes, ideal para toda la familia. Su práctico formato las convierte en una perfecta alternativa para tomar fuet de forma cómoda, limpia y rápida en cualquier momento y lugar. 




Damel



El Polo Palote es la novedad más deliciosa y fresca del verano. Se trata de un Polo hecho con zumo de frutas, concebido para ser congelado, y presentado en un cómodo formato que te permite tomarlo en cualquier lugar. Al probarlo descubrirás su textura única y sorprendente, nunca habrás probado nada igual.




El Quijote


Dulce de membrillo calidad primera. Nuestro producto más tradicional. En un cómodo envase para llevar a cualquier lado.




Sojasun

Una deliciosa bebida para niños y grandes, para beber fría o caliente en el desayuno o en cualquier otro momento del día




Esgir

Los picatostes de Esgir sin gluten están fabricados en una planta exclusiva para productos sin gluten y sin alérgenos  ubicada en Valencia (España). Estos picatostes sin gluten  son tostados, no están fritos, son diferentes a lo que hay en el mercado y que recomendamos que los pidas en tu supermercado habitual.




Aromas de té

En Aromas de Té encontrarás los sabores de siempre, tales como el té rojo o té verde, así como un amplio escaparate de tés y sabores que sólo encontrarás en nuestra tienda. Té blanco, Té Chai, Té Blanco y Té Azul forman parte de nuestra gama de productos, que aromatizamos con múltiples productos naturales, obteniendo sabores diferentes y únicos.




Proceli

Deliciosos y esponjosos bizcochitos rellenos de mermelada de fresa, elaborados a base de arroz.




Nestlé

Cereales sin gluten con 5 vitaminas y un delicioso sabor y crujiente textura que te sorprenderán.




Otra cosa que me ha encantado de QuéBox es que adjuntan una hoja con los alérgenos que lleva cada producto y otra con los puntos de venta. 








Otra sección de la web que me ha llamado mucho la atención es la de códigos descuento. Entra y descarga los que más te gusten para comprar los productos en el super a muy buen precio.

¿Qué producto sorpresa te ha tocado a tí?

A mí las tortillas Nagual, los membrillitos El Quijote y el té de Aromas de Té.


¿Os ha gustado mi QuéBox?



Síguelos








  
G+






¡¡Muchísimas gracias QuéBox!!

8 comentarios:

  1. No conocía ésta cajita. He visto que trae muchos productos nuevos, que no lis había visto nunca. Me ha gustado mucho la recomendación. Gracias! !

    ResponderEliminar
  2. claro si hay cajas para todos los públicos tambien tiene que haber para la gente que es alergica a algunos componentes de los alimentos

    ResponderEliminar
  3. esta caja no la conocia , algunos productos nunca los probe ni tampoco los conocia , gracias por post

    ResponderEliminar
  4. estas cajitas son ideales...me encantan

    ResponderEliminar
  5. estas cajitas son ideales...me encantan

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. y me parece muy interesante.

    ResponderEliminar