jueves, 8 de marzo de 2012

Punto de té


¡¡Buenas tardes!!

¿Os apetece un té? ¿Rojo, blanco, verde, negro, ....?

Pasad por la Tienda del Té para ver todas las variedades que tienen. Más de 100 tés de la mejor calidad y los mejores complementos.




Té negro

El té negro, es de sabor más fuerte, con más cantidad de cafeina, pero una delicia para los sentidos del olfato y el gusto. El tiempo de infusión se puede alargar un poco más. Hasta los 5 minutos sin problemas. Lo ideal es dejarlo infusionar entre 3-5 minutos. Esto es a gusto del consumidor. Aconsejamos experimentar diferentes tiempos hasta alcanzar el sabor y aroma deseados.



Té negro, pimienta, cardamomo, canela, jengibre, clavo y aroma natural. Mezcla típica india de sabor fuerte. Está indicada para hacer en leche.

Uno de los tés más sorprendentes que tienen





Potente mezcla que estimula y aumenta la energía. Se puede tomar frió o hecho en leche.
Un té ideal para disfrutarlo en pareja, muy estimulante




Té verde

El té verde es una de las bebidas más antiguas del mundo, y una de las variedades que mas adeptos está consiguiendo.

Su aroma es delicado y sus propiedades medicinales y curativas.

China y Japón, son actualmente los mayores productores de té verde. La interrupción de su proceso de fermentación, hace que la planta, mantenga todas las propiedades de la planta verde.

Es considerado como uno de los tés con más principios activos debido a que su composición química, apenas se altera en el proceso de obtención conservando la mayoria de los polifenoles.






Té verde, hierbaluisa, melón en trozos, naranja, vainilla, regaliz y aroma natural. Un nuevo concepto de cítricos de sabor punzante y fresco.

Ideal para tomar frió y subir el ánimo de una manera muy sana.

Para preparar este té, hervir el agua, una vez deje de hacer burbujas, añadir una cucharada rasa de té y dejar reposar por 2-3min.





 
Té verde Chun mee, almendra, canela, caléndula, coco y aroma natural. Una dulce y cremosa mezcla que se ha convertido en un clásico de la casa. 
 
Pruebe este espectacular té y despertara todos sus sentidos. Ideal para tomar en la tarde





Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Punto de té!!


3 comentarios: