martes, 27 de marzo de 2012

Dibarcafé


¡¡Buenos días!!

¿A quién no le apetece un cafecito a estas horas?

Yo me voy a tomar un Dibarcafé con leche





"Dibarcafé: Especialización, eficacia y calidad extrema."
Con la marca Dibarcafé queremos transmitir toda una trayectoria centenaria de tostadores de café.

Y ello lo presentamos con la ilusión de seguir cumpliendo día a día con el mejor aroma de café que la experiencia nos ha desvelado.

Y es que en cualquiera de los productos Dibarcafé se transmite una personalidad forjada con los años y una calidad indiscutible.

"Desde entonces hemos cuidado, seleccionado, tostado y distribuido toneladas de café de las mejores cosechas de las más prestigiosas procedencias"
La Calidad de Dibarcafé

"Nuestra preocupación por el medio ambiente y los derechos humanos es máxima" Equipo Dibarcafé

Con un siglo de experiencia, la familia Marcilla ha ido escogiendo las plantaciones más nobles, dignas y tradicionalmente mejor cuidadas en los mejores orígenes conocidos.

Seguridad laboral, derechos humanos, salud ocupacional, desarrollo social, educación, caficultura, sostenibilidad y responsabilidad medioambiental están también presentes en ellas.
  
Manteniendo el altísimo nivel de calidad que Dibarcafé exige, se seleccionan las mejores calidades de café para realizar todas nuestras estudiadas mezclas.

Multitud de organismos tutelan y controlan la producción, renovación, mantenimiento, control y comercialización de la mayoría de las producciones en los países origen, así como de nuestro almacenaje, tueste y embalaje. 
La inmensa dedicación, conocimientos y experiencia que el cosechero da a sus cafetos es comparable a la que Dibarcafé pone en todo el proceso de elaboración y tueste, con el favorable perfeccionamiento que la mejor ingeniería aplicada nos da.


Bote de acero reciclable con acabado antioxidante, tapa de fácil apertura, tapa salvaaroma, y de 250 gr. de capacidad. Envasado al vacío. Cumple todas las normativas europeas de sanidad, medio ambiente, paletizaje y transporte, para poder ser vendido en todos los mercados con la máxima facilidad. Se comercializan dos tipos de café:

- Natural 100% arábica molido

-100% arábica descafeinado por método de vapor de agua.

Los dos tipos son café molido, apto para todo tipo de cafeteras domésticas. La calidad del conjunto es extrema, y se ha cuidado al máximo el proceso de envasado al vacío del café fresco y recién tostado.


Su sabor y su aroma son excelentes 
 

¡¡Pruébalo!!

Aquí podéis ver todos sus productos


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Dibarcafé!!

4 comentarios:

  1. gracias, me alegro de conocer otra marca de cafés selectos

    ResponderEliminar
  2. el cafe k no falte en una casa sin el ufffff y si es bueno mejor k mejor ,tiene buena pinta esta marca

    ResponderEliminar
  3. eel café que no falte nunca, me gusta probar marcas diferentes

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco pero he leido que es de la familia Marcilla asi q tiene q estar bueno
    Sonia Fuentes en face

    ResponderEliminar