martes, 6 de marzo de 2012

FARMA confort


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de FARMA confort, la higiene íntima femenina 100% natural, 100% algodón

FARMA confort elabora sus productos con 100% puro algodón, que ayuda aprevenir los riesgos de irritaciones, picores y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones causados por el uso de productos de higiene íntima elaborados con plástico, celulosa, perfumes, superabsorbentes, etc.




Se estima que entre un 10% y un 20% de las consultas ginecológicas se deben a patologías o molestias vulvares. Además, un buen número de estas patologías pueden afectar muy seriamente a la calidad de vida de las mujeres. La mayoría de productos que habitualmente encontramos en el mercado están elaborados con materiales no naturales que pueden llegar a irritar la piel de la mujer.

Algunas de las características del Algodón son:

-Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.

-Garantiza un nivel óptimo de humedad: garantiza el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.

-Compatible con el PH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.

-Hipoalergénico: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.

-Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.

 
Ginecólogos, matronas y obstetras acostumbran a recomendarnos el uso de ropa íntima de algodón, así como de productos de higiene íntima (compresas, protegeslips y tampones) de algodón, pero hasta hace poco las únicas compresas disponibles en el mercado de algodón eran las gruesas e incómodas Compresas de Algodón y Malla que se encuentran comúnmente en la farmacia. Y, ese fue su primer objetivo como compañía: poder ofrecer a la mujer unos productos de higiene femenina cómodos, discretos, prácticos y más saludables .

FARMA Confort, DE VENTA en FARMACIAS, cuentan con una amplia gama de productos que se ajustan a todas las necesidades de la mujer con los beneficios del 100% Algodón Natural (no utilizan en ninguno de sus productos: viscosa, celulosa, perfumes… que pueden llegar a irritar la piel, sus productos están blanqueados sin Cloro ni Dioxin)


Os voy a enseñar los productos que yo he probado. Son mucho mejores que los que he estado usando habitualmente, se nota la diferencia. La sensación de bienestar  es mucho mayor, se nota que están hechos con 100% puro algodón. Si no conocéis la marca os animo a probar cualquiera de sus productos, notareis la diferencia.




Los tampones con Aplicador FARMACONFORT están desarrollados con 100% PURO ALGODÓN HIPOALERGÉNICO. El velo especial de seguridad que envuelve el núcleo absorbente garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción, notarás la diferencia con una extracción más suave. Son fáciles de colocar gracias a su aplicador de cartón 100% biodegradable de punta suave y redondeada en pétalos de flor. Su cordón extractor, totalmente cosido al núcleo absorbente, te proporciona una máxima seguridad.

Elaborados con 100% Puro Algodón son hipoalergénicos y ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. 
Aplicador de cartón 100% Biodegradable.
No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes 
No contienen viscosa
Blanqueados sin Cloro ni Dioxin
 

Los Tampones Digitales FARMACONFORT están desarrollados con 100% Puro Algodón Ecológico e hipoalergénico. El velo especial de seguridad que envuelve el núcleo absorbente garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción, notarás la diferencia con una extracción más suave.
Elaborados con 100% Puro Algodón Ecológico son hipoalergénicos y ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.  
No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes.
No contienen viscosa.
Blanqueados sin Cloro ni Dioxin.
 

Finas, cómodas y discretas

Las compresas FARMACONFORT cuidan tu equilibrio íntimo. Están desarrolladas con PURO ALGODÓN 100% DENTRO Y FUERA. Su entrelazado especial evita que se adhiera a la piel, reduciendo los riesgos de irritaciones, picores y alergias. Con un diseño extraplano te aseguran una máxima discreción y confort. Su triple banda adhesiva y sus alas evitan que se muevan, proporcionándote una seguridad total.

Núcleo absorbente 100% Puro Algodón  
Hipoalergénicas, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. 
Alas protectoras 
Ultrafinas, para una mayor discreción 
En sobre individual 
No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes. 
Blanqueados sin Cloro ni Dioxin
 
  



Comodidad y discrección

Los protegeslips FARMACONFORT ULTRAFINOS están desarrollados con 100% PURO ALGODÓN HIPOALERGÉNICO. Son compatibles con el Ph fisiológico, garantizan una buena transpiración y un nivel óptimo de humedad. Su diseño anatómico y ultra fino los hace más cómodos y discretos.

Núcleo absorbente 100% Puro Algodón.  
Hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. 
Ultrafinos, para una mayor discreción
En sobre individual
No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes.
Blanqueados sin Cloro ni Dioxin.
 
Especialmente recomendados para su uso diario





 Aquí podéis ver todos los productos que tienen 


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias FARMA confort!!


4 comentarios:

  1. estos productos son muy buenos tienemuy buenas criticas

    ResponderEliminar
  2. es una buena marca para usar sus productos si no se quiere sufrir las consecuencias de los aditivos químicos

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos productos de gran calidad

    ResponderEliminar