lunes, 13 de abril de 2015

Foto Ikatz - Taza Multifoto


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os vuelvo a hablar de Foto Ikatz





Como ya os he contado en otras ocasiones Foto Ikatz es la segunda cadena de tiendas de fotografía en España. Con más de 30 años de historia, Foto Ikatz lidera una autentica revolución en el mercado de la fotografía a nivel estatal. Foto Ikatz no es solo un laboratorio de ideas con un excelente modelo de gestión de tiendas. Foto Ikatz apuesta por la tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satifacción de sus clientes. Tiene 50 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.  

Os voy a enseñar el último pedido que he hecho en su tienda online

Taza de Cerámica con Múltiples Fotos
 
Elige tus fotos favoritas e imprímelas en una fantástica taza de cerámica personalizada con tus fotos. La taza personalizada multifoto es completamente resistente a los microondas y se puede fregar a mano o en lavavajillas.  

Esta vez el protagonista de la taza es mi gato Tar. He incluido fotos de cuando era pequeño utilizando cada parte de la taza con una secuencia de fotos.




En la siguiente foto le podemos ver en la parte de arriba sólo y con su inseparable peluche, lo tiene desde que llegó a casa y no se separa de él. En la parte de abajo con otro de sus juguetes favoritos, una botella de agua vacía






En esta foto sigue en la parte de arriba la secuencia de las fotos con su peluche y en la parte de abajo está jugando con un rollo de papel. Cuando era pequeño en cuanto me descuidaba me destrozaba los rollos de papel, cogía una punta y se llevaba el papel por todo el pasillo. Cuando terminaba con el de un baño se iba hacia el otro y repetía la operación.




Aquí se le vé en la puerta de la lavadora, durante un tiempo fue otro de sus entretenimientos, cada vez que veía la lavadora puesta se subía a la puerta y "corría" como los hámsters en sus ruedas,  mirando la pantalla del pc, le encanta seguir con la mirada en puntero del ratón y sentado en una silla .




Y en esta última secuencia se le vé jugando en su manta de sonidos y texturas.Le encanta sobre todo la parte que hace ruido como a plástico, es uno de los sonidos que más le llama la atención.





¿Os gusta la taza?

Para hacerla sólo tienes que entrar en su tienda online, no es necesario instalar ningún programa en el pc. 

Si recoges en tienda no pagas gastos de envío.

Aquí puedes ver tu tienda más cercana 


Síguelos

Web
 


YouTube
 

G+
 



¡¡Muchísimas gracias Foto Ikatz!!

7 comentarios:

  1. Me encanta la taza y la presentacion con su historias, es genial

    ResponderEliminar
  2. que mona la tazaaa, es tu gatito no?

    ResponderEliminar
  3. A mi gato le encantan los jerseys en el armario. Cuando no le encuentras, piensa si has abierto el armario que seguro que se coló sin que le vieras.
    Muy chula la taza.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien poder personalizar tus tazas con lo que queramos.

    ResponderEliminar