martes, 28 de abril de 2015

Nannic


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Nannic


Los laboratorios Nannic son una empresa de 3ª generación especializada en la investigación, desarrollo y creación de dermocosméticos eficaces, honestos e innovadores. En un medio en el que la competencia es feroz y donde las grandes empresas utilizan potentes medios publicitarios para dar a conocer sus productos, su objetivo es diferenciarse con cosméticos de alta calidad basados en el profundo estudio y conocimiento de las causas que producen los diferentes problemas en la piel.

Su compromiso es atacar el origen del trastorno, tratando las causas que lo producen, no los síntomas, para reparar en profundidad la piel siempre de forma no invasiva y biocompatible. Así optimizan al máximo la acción de los principios activos que podrán reparar y aportar un nuevo equilibrio, potenciando los mecanismos de defensa naturales de la piel y conseguir una mejora duradera.

Su filosofía es el respeto, suas formulaciones se basan en cocktails de ingredientes activos de la máxima calidad y en las concentraciones adecuadas para garantizar su eficacia y lo que es más importante, evitar el uso de sustancias nocivas o perjudiciales para la piel. Solucionar un problema nunca debe comportar un indeseado efecto secundario.

Actualmente están presentes en 38 países (especialmente en los países escandinavos) y han construido su crecimiento expansivo gracias a una red sostenible de salones de belleza, médicos estéticos y spas.

En Nannic ponemos la calidad y el servicio por delante de todo.

Os voy a enseñar los productos de Nannic que más uso




Microcápsulas de ácido hialurónico de alta penetración, un poderoso efecto lifting cosmético. La innovadora tecnología de micro esferas consigue una penetración profunda en la piel, donde se hinchan al contacto con el agua en la dermis. Empuja las arrugas desde el interior, aporta una hidratación intensa y duradera y refuerza los procesos celulares naturales.





El sérum es fluido, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Yo aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche. Con la primera aplicación ya notas la piel más tensa y luminosa. Después de usarla unas semanas ves que las arrugas poco profundas han desaparecido. 

 





Para complementar el sérum uso también la crema anti arrugas que tonifica la piel y la da firmeza desde la primera aplicación.
 




Y una vez a la semana utilizo la mascarilla exfoliante , aplico, dejo actuar 10 minutos y retiro con agua caliente. La piel queda limpia, muy lisa e hidratada.






Fórmula enriquecida para el tratamiento de la piel seca y agrietada de los pies y las durezas. También puede ser usada en codos secos. Rica en omega 3 y 6, antioxidantes, fitoesteroles, glicéridos, vitamina E y provitamina A, sustancias esenciales para reparar la piel dañada. Dermatológicamente testado.

 


La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Los pies quedan hidratadísimos, desde que la uso no he vuelto a tener grietas en los talones ni durezas. Lo que más me gusta es que no es grasa y puedes usarla y al momento ponerte cualquier zapato o sandalia. La recomiendo para pies secos y agrietados. Yo aplico dos veces al día, por la mañana y por la tarde. 






Y además de la de pies también uso la crema reparadora de manos. Suelo fregar mucho con lejía y sin guantes y tengo siempre la piel de las manos seca y tirante. Yo doy una capa de crema fina por las mañanas y por las noches una capa bastante generosa. Con la primera aplicación ya notas el resultado. La piel queda ultra hidratada y muy suave.








Maquillaje corporal 100% resistente al agua y al sudor. Disimula las imperfecciones como varices y cicatrices al instante. No mancha la ropa. Es hipoalergénica. Dermatológicamente testada.





La crema es fluida, se absorbe fácilmente y se extiende muy bien, con muy poca cantidad consigues el efecto deseado. Las piernas quedan "morenas" y sin imperfecciones. El color dura horas y horas. Para retirar la crema sólo es necesario usar agua y jabón.
 
 


Si quieres tener color bronceado durante unos días os recomiendo las toallitas autobronceadoras. El bronceado empieza a notarse 2 horas después de pasarte la toallita y continúa durante 12 horas más y así se mantiene durante 3-4 días. Después el color se va reduciendo progresivamente hasta quedarse la piel en su tono natural. 






¿Habéis probado los productos de Nannic?




Síguelos







G+






¡¡Muchísimas gracias Nannic!!

5 comentarios:

  1. Nunca he probado ni conocia estos productos , me parece muy bueno el Sérum Hialurónico , me gustaria probarlo ,gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. no la conocía,por la textura parecen muy buenas

    ResponderEliminar
  3. campanilla portuense: no los he probado pero parecen de una calidad fantastica

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos, se ve muy buena la textura que muestras

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probar la de los pies

    ResponderEliminar