jueves, 31 de diciembre de 2015

Los Reyes Magos esperan las cartas de deseos en Sould Park

Hasta el 4 de enero los niños pueden dejar su carta en los buzones especiales habilitados en cada parque.

- En el parque de diversiones de Fuengirola, el Cartero Real sigue recibiendo los pedidos de los niños.


 

Sould Park, empresa líder en parques de atracciones infantiles, sigue recibiendo a los niños para que dejen su lista de deseos y regalos de los Reyes Magos en cualquiera de sus 20 centros de diversión repartidos por todo el territorio español.

En cada uno de ellos, se ha dispuesto un buzón especial para que los niños puedan depositar sus cartas hasta el 4 de enero para que así lleguen rápidamente a manos de los Reyes Magos.
Los niños pueden descargar el modelo de carta desde la web de Sould Park, en www.souldpark.com, completarla y llevarla impresa. Si lo prefieren, también pueden solicitarla en las taquillas de cualquier parque, redactarla y depositarla en el buzón.




Por si fuera poco, en el Sould Park de Fuengirola (ubicado en el Paseo Marítimo Rey de España, 2, de esta ciudad mediterránea),los niños pueden saludar al Cartero Real quién estará hasta el día 4 de enero. Se pueden realizar fotos con él y entregarle en persona sus cartas. El Cartero Real estará el 29 y 30 de diciembre; y el 1, 2 y 4 de enero desde las 17:30 hasta 20:30.

De esta manera, Sould Park comparte la ilusión de los niños que, día a día, visitan sus instalaciones. Cada año, más de un millón de niños se divierten en las atracciones de Sould Park, que por su importante presencia en la geografía española y la calidad de su servicios, lo convierten en la principal red de parques infantiles de España.

Los servicios que Sould Park ofrece a sus clientes son de primera línea: todos los parques cuentan con atención personalizada por parte de monitores altamente capacitados para atender a todas las necesidades. Además, se ofrece servicio de WiFi gratuito, y las terrazas que se encuentran al aire libre cuentan con un particular sistema de calefacción que permiten que los niños puedan disfrutar de las atracciones sin preocuparse por las temperaturas del otoño. Inclusive, en algunos parques, también se ofrece servicio de bar y cafetería. Y para estar al día con las novedades de Sould Park, sus seguidores pueden descargar una App gratuita para poder conocer las últimas noticias, postear imágenes, conocer cuáles son los parques más cercanos, etc.

3 comentarios:

  1. Qué bonita iniciativa. Siempre pensando en los más pequeños.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien la idea,pro yo no tengo ninguno cerca

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa estupenda creo que es la mejor que he visto hasta ahora.

    ResponderEliminar