Inizi@ HairCosmtics celebra la 2ª
edición del Global Training, cita ineludible para los amantes de la moda del
cabello, en la que la imaginación y la exquisitez por la belleza y la formación
en nuevas tendencias son las grandes protagonistas.
Madrid, 02 de diciembre de 2015.-
Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional,
creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza
natural, prepara la segunda edición del Global Training, en la que se darán a
conocer las nuevas tendencias del cabello para esta temporada.
Global Training 2016 de Inizi@
HairCosmetics es además una formación intensiva para profesionales peluqueros,
destinada a mejorar diferentes aspectos del negocio basado en la belleza como
es la peluquería.
Esta formación de empresari@s
peluquer@s consiste en tratar de potenciar y aportar una nueva visión global de
la peluquería para los asistentes. El programa consta de 7 formaciones de 4
horas, que se impartirán entre el domingo 21 y el martes 23 de febrero en
Sevilla.
La formación, a cargo del equipo
artístico de Inizi@ HairCosmetics, Hair-T Inizi@, se divide en 3 días para poder
ofrecer al profesional información global necesaria para aumentar ingresos,
mejorar la rentabilidad de sus peluquerías, posicionar al salón en la mente del
consumidor, crear moda propia por temporadas, etc. Para ello se abordarán los
diferentes aspectos de la moda y el cómo implantarla en la peluquería y
plasmarla como un consumible más del negocio.
Trabajar sobre las nuevas
tendencias que marcan la temporada, se engloba dentro de los servicios que
Inzi@ HairCosmetics quiere ofrecer con este Global Training, cuyo objetivo es
potenciar los negocios de sus clientes. “Según datos del último Observatorio
del Mercado Profesional de Peluquería en España, elaborado para Stanpa por la
consultora Key-Stone, la abundancia del autoempleo y la necesidad de seguir asumiendo
la subida de 13 puntos del IVA impuesta en septiembre de 2012 ha dado lugar a
un fuerte retroceso en el volumen de negocio de las peluquerías. En el año
2011, se pudo estimar que el volumen generado por esta actividad se aproximaba
a los 5.000 Millones de €/año, mientras que en la actualidad, se estima que,
aun habiendo un mayor número de negocios, el volumen generado se ha reducido en
más del 34%, 3.300 Millones de €/año. Por este motivo, nuestro modelo de
negocio se basa en ser colaboradores de los salones de peluquería, ofreciendo
todo tipo de ayuda para que nuestros clientes se consoliden en el mercado”,
explica Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics.
La visión de la firma sobre la
moda actual y las tendencias de la próxima temporada tanto en corte como en
color, cobrarán por tanto gran protagonismo. “En el II Global Training
trabajaremos con las tendencias que se llevarán en el 2016. Porque seguir las
tendencias actuales es una prioridad para la peluquería actual”, explica Ángel
Fernández, director Técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics. Sólo un
adelanto de lo que se podrá ver: cortes pixie extremos, melenas swag, colores
llenos de contrastes: flúor, cobres, grises; además de las últimas técnicas de
geometría aplicadas al color en
3d y recogidos con grandes
volúmenes para evidenciar la sofisticación y elegancia de la mujer del siglo
XXI. ¡Promete!
Para concluir la formación
hablarán de las herramientas empresariales necesarias en una peluquería,
mostrarán cómo debería ser y cómo se debería gestionar un salón del siglo XXI,
unido a la parte de asesoramiento GLOBAL, y formación en ventas, porque tal y
como explica José Luis Domínguez, director comercial de Inizi@ HairCosmetics,
“uno de los talones de Aquiles de la peluquería actual es la falta de formación
en ventas y gestión de la empresa, siendo sin embargo uno de los puntos que
mayor importancia tiene para el aumento del negocio de la peluquería. Por lo
que ofrecemos una formación, paralela a la artística, que se ocupa del lado más
empresarial, en la que se incluye un plan de negocio atendiendo a múltiples
factores como son la gestión empresarial, protocolos de trabajo, acciones de
comunicación y marketing, búsqueda de público potencial al que dirigir el
negocio, etc.”.
“Para Inizi@ HairCosmetics, los
salones del siglo XXI necesitan análisis de datos e información de su empresa
para poder avanzar en la rentabilidad y en el aumento de negocio del salón,
tenemos claro que lo que no se puede medir no se puede gestionar ni por
supuesto mejorar y nosotros ayudamos a mejorar el negocio del salón de
peluquería” finaliza Roberto Aranda.
PROGRAMA CURSO GLOBAL TRAINING
Los cursos se dividen en los
siguientes grupos:
Domingo 21:
* Tendencias masculinas. Curso
Corte Moda Hombre Barbería (Teoría) (mañana)
* Recogidos. (Teórica) (mañana)
* Recogidos. Prácticas en
maniquíes de recogidos por los asistentes. (Práctica) (tarde)
Lunes 22:
* Corte y color moda mujer,
tendencias femeninas. (Teórica) (mañana)
* Corte y color moda mujer,
tendencias femeninas. Prácticas en maniquíes. (Práctica) (tarde)
Martes 23:
* Herramientas empresariales.
(mañana)
* Crecimiento Personal con
enfoque profesional. Coaching para tu negocio, en una ponencia participativa y
experimental, impartida por Pedro Llamas (actor, guionista, director, cómico y
formador) y Agustín Leal (ilusionista profesional y formador). (tarde)
Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS
INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma
100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural
del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la
peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar
al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la
dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso
con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos
tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis
Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector
peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los
profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron
embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto
de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y
sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el
conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y
vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info
Qué interesante. Les deseo lo mejor para esos 3 días de formación. Tenemos que apoyar a los emprendedores 100% españoles. Gracias por el Post.
ResponderEliminarque trabaje con productos de calidad y que cuiden el medio ambiente me ha gustado,mucho que sea española,les deseo mucha suerte
ResponderEliminarmuchas gracias es un buen dossier
ResponderEliminarGracias.
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