miércoles, 2 de diciembre de 2015

La segunda edición del Global Training de Inizi@ HairCosmetics marcará las tendencias del año de peinados, corte y color




Inizi@ HairCosmtics celebra la 2ª edición del Global Training, cita ineludible para los amantes de la moda del cabello, en la que la imaginación y la exquisitez por la belleza y la formación en nuevas tendencias son las grandes protagonistas.




Madrid, 02 de diciembre de 2015.- Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, prepara la segunda edición del Global Training, en la que se darán a conocer las nuevas tendencias del cabello para esta temporada.

Global Training 2016 de Inizi@ HairCosmetics es además una formación intensiva para profesionales peluqueros, destinada a mejorar diferentes aspectos del negocio basado en la belleza como es la peluquería.

Esta formación de empresari@s peluquer@s consiste en tratar de potenciar y aportar una nueva visión global de la peluquería para los asistentes. El programa consta de 7 formaciones de 4 horas, que se impartirán entre el domingo 21 y el martes 23 de febrero en Sevilla.

La formación, a cargo del equipo artístico de Inizi@ HairCosmetics, Hair-T Inizi@, se divide en 3 días para poder ofrecer al profesional información global necesaria para aumentar ingresos, mejorar la rentabilidad de sus peluquerías, posicionar al salón en la mente del consumidor, crear moda propia por temporadas, etc. Para ello se abordarán los diferentes aspectos de la moda y el cómo implantarla en la peluquería y plasmarla como un consumible más del negocio.

Trabajar sobre las nuevas tendencias que marcan la temporada, se engloba dentro de los servicios que Inzi@ HairCosmetics quiere ofrecer con este Global Training, cuyo objetivo es potenciar los negocios de sus clientes. “Según datos del último Observatorio del Mercado Profesional de Peluquería en España, elaborado para Stanpa por la consultora Key-Stone, la abundancia del autoempleo y la necesidad de seguir asumiendo la subida de 13 puntos del IVA impuesta en septiembre de 2012 ha dado lugar a un fuerte retroceso en el volumen de negocio de las peluquerías. En el año 2011, se pudo estimar que el volumen generado por esta actividad se aproximaba a los 5.000 Millones de €/año, mientras que en la actualidad, se estima que, aun habiendo un mayor número de negocios, el volumen generado se ha reducido en más del 34%, 3.300 Millones de €/año. Por este motivo, nuestro modelo de negocio se basa en ser colaboradores de los salones de peluquería, ofreciendo todo tipo de ayuda para que nuestros clientes se consoliden en el mercado”, explica Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics.

La visión de la firma sobre la moda actual y las tendencias de la próxima temporada tanto en corte como en color, cobrarán por tanto gran protagonismo. “En el II Global Training trabajaremos con las tendencias que se llevarán en el 2016. Porque seguir las tendencias actuales es una prioridad para la peluquería actual”, explica Ángel Fernández, director Técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics. Sólo un adelanto de lo que se podrá ver: cortes pixie extremos, melenas swag, colores llenos de contrastes: flúor, cobres, grises; además de las últimas técnicas de geometría aplicadas al color en

3d y recogidos con grandes volúmenes para evidenciar la sofisticación y elegancia de la mujer del siglo XXI. ¡Promete!

Para concluir la formación hablarán de las herramientas empresariales necesarias en una peluquería, mostrarán cómo debería ser y cómo se debería gestionar un salón del siglo XXI, unido a la parte de asesoramiento GLOBAL, y formación en ventas, porque tal y como explica José Luis Domínguez, director comercial de Inizi@ HairCosmetics, “uno de los talones de Aquiles de la peluquería actual es la falta de formación en ventas y gestión de la empresa, siendo sin embargo uno de los puntos que mayor importancia tiene para el aumento del negocio de la peluquería. Por lo que ofrecemos una formación, paralela a la artística, que se ocupa del lado más empresarial, en la que se incluye un plan de negocio atendiendo a múltiples factores como son la gestión empresarial, protocolos de trabajo, acciones de comunicación y marketing, búsqueda de público potencial al que dirigir el negocio, etc.”.

“Para Inizi@ HairCosmetics, los salones del siglo XXI necesitan análisis de datos e información de su empresa para poder avanzar en la rentabilidad y en el aumento de negocio del salón, tenemos claro que lo que no se puede medir no se puede gestionar ni por supuesto mejorar y nosotros ayudamos a mejorar el negocio del salón de peluquería” finaliza Roberto Aranda.

PROGRAMA CURSO GLOBAL TRAINING

Los cursos se dividen en los siguientes grupos:

Domingo 21:

* Tendencias masculinas. Curso Corte Moda Hombre Barbería (Teoría) (mañana)

* Recogidos. (Teórica) (mañana)

* Recogidos. Prácticas en maniquíes de recogidos por los asistentes. (Práctica) (tarde)

Lunes 22:

* Corte y color moda mujer, tendencias femeninas. (Teórica) (mañana)

* Corte y color moda mujer, tendencias femeninas. Prácticas en maniquíes. (Práctica) (tarde)

Martes 23:

* Herramientas empresariales. (mañana)

* Crecimiento Personal con enfoque profesional. Coaching para tu negocio, en una ponencia participativa y experimental, impartida por Pedro Llamas (actor, guionista, director, cómico y formador) y Agustín Leal (ilusionista profesional y formador). (tarde)

Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS

INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

4 comentarios:

  1. Qué interesante. Les deseo lo mejor para esos 3 días de formación. Tenemos que apoyar a los emprendedores 100% españoles. Gracias por el Post.

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  2. que trabaje con productos de calidad y que cuiden el medio ambiente me ha gustado,mucho que sea española,les deseo mucha suerte

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