martes, 14 de junio de 2016

Con Urban color Neon de Inizi@ HairCosmetic consigue el color de tus fantasías



Inizi@ HairCosmtics lanza Urban Color Neon, la coloración de tus fantasías, que marca  las tendencias de la temporada, con colores neón, grises y mezclas como el rosa dorado, como grandes protagonistas.





Madrid, 8 de junio de 2016.- Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural,  acerca las nuevas tendencias veraniegas de color del cabello. Colores neón muy llamativos y atrevidos que se consiguen fácilmente con el nuevo tinte Urban Color Neon.


Los colores llenos de contrastes y con las últimas técnicas de geometría aplicadas al color en 3d, gran protagonismo del neón, los cortes pixie extremos en conjunción con melenas swag serán los más vistos en moda femenina este verano. Pero también lo son los colores más atrevidos y exóticos, como el gris,  el blanco neón, el color melocotón, el rosa dorado y los colores flúor e intensos, como el rojo o el naranja intenso.





La sorprendente gama de colores del nuevo tinte Urban Color Neon presenta una forma de aplicación rápida y novedosa, ya que se realiza de manera directa sobre cualquier tipo de cabello, se cual sea el color y sin necesidad de previo aclarado. Además de los pigmentos de oxidación, se les ha añadido pigmento desarrollado, de mayor tamaño, para conseguir esta nueva tintura de mayor fijación, durabilidad y alto poder pigmentante. Para conseguir mayor aclaración, Inizi@ HairCosmetics lanza el Blanco Neón, con una base aclarante sin pigmento, que se añade a cualquier color para conseguir mayor aclaración tanto en cabellos teñidos como en cabellos naturales oscuros. Se consigue un poder de aclaración de hasta 2 tonos en cabellos teñidos y hasta 4 en cabellos naturales.





¿Un consejo? Tras la aplicación del nuevo Urban Color Neon, la mascarilla My Mask de Inizi@ HairCosmetics es ideal tanto para el mantenimiento del color, como para conseguir una mayor nutrición en el cabello y por tanto más salud y luminosidad, explica Ángel Ferández, director Técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics.

4 comentarios:

  1. muy chulos,yo lo tuve con mechas rojas,pero enseguida me canse de ellas

    ResponderEliminar
  2. Qué moderno, yo no me atrevo la verdad, de mis mechas no salgo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Esto es para las más atrevidas.

    ResponderEliminar
  4. Que colores!! Algún día me atrevere!!

    ResponderEliminar