sábado, 25 de junio de 2016

Vive las aventuras de la cerdita más famosa entre los más pequeños con WiPP Express



WiPP Express te invita a conocer a Peppa Pig y su familia, junto con los más pequeños de la casa, gracias a su nueva promoción dirigida a familias. Hasta el 30 de septiembre, por la compra de cualquier producto de la gama de detergentes de WiPP Express en polvo, gel o cápsulas, podrás ganar uno de los 2.000 libros de Peppa Pig que sortea la marca.




Peppa Pig, uno de los personajes infantiles más populares de la pequeña pantalla, llega a tu casa gracias a la nueva promoción de WiPP Expess, una de las marcas más importantes e innovadoras dentro del sector de detergentes español.

Tras el lanzamiento de la serie animada que se ha convertido en los últimos años en un auténtico fenómeno televisivo, WiPP Express se ha puesto en marcha para que todo el mundo se haga con los libros que explican las aventuras de Peppa Pig y su familia.




Este verano, haz feliz a los más pequeños de la casa. Por la compra de cualquier producto de la gama de detergentes de WiPP Express en polvo, gel o cápsulas, podrás conseguir uno de los 2.000 libros de Peppa Pig, uno de los personajes de los dibujos animados más adorados por los niños. Sólo tienes que introducir los datos del ticket de compra en el formulario disponible en la página web www.wippexpress.es o en www.tucasaclub.com, el portal de las marcas de gran consumo de Henkel. La promoción se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre y está apoyada por campaña online. También se harán acciones promocionales a través de las redes sociales y en los puntos de venta. Los premios serán adjudicados mediante el sistema “Momento ganador”, con lo que sabrás al instante si has ganado.

Al lado de Mamá Pig, Papá Pig y George, los niños vivirán las aventuras de la famosa cerdita. Las historias narradas en los libros de Peppa Pig reflejan las vivencias cotidianas de los más pequeños y están pensadas para que aprendan conceptos como la amistad y el cuidado del medio ambiente, de la forma más divertida.

La continuidad y la apuesta por crear valor de marca a largo plazo son los puntos centrales de la estrategia de marca de WiPP Express, que lleva más de 30 años satisfaciendo las necesidades de limpieza de ropa de los consumidores. Todo ello, con un objetivo: hacer el lavado de la ropa más fácil y obtener unos excelentes resultados de limpieza para las manchas más difíciles. ¡Descubre toda la gama de productos de WiPP Express. Sin frotar, limpieza total incluso en agua fría!

3 comentarios:

  1. Una iniciativa estupenda. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. la iniciativa de regalar libros,me gusta muchisimo para inculcar la lectura en los niños

    ResponderEliminar
  3. Aparte de ser un buen detergente además trae diversión.

    ResponderEliminar