jueves, 16 de junio de 2016

SmileBox Innoval - Mayo 2016


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de SmileBox Innoval








SmileBox y Alimentaria hacen llegar los productos de Innoval a los hogares españoles  SmileBox, la caja de suscripción del grupo KUVUT, ha sido escogida por Alimentaria , el salón internacional de alimentación y bebidas que se celebró del 25 al 28 de abril en Fira Barcelona,   para realizar el sampling de los productos más innovadores. Más de 4.000 hogares españoles han seleccionado, recibido, probado y opinado sobre algunos de los productos presentados en Innoval en The Alimentaria Hub. 


#Alimentaria2016, que este año celebra su 40 aniversario, sigue apostando por la innovación en  la industria alimentaria. Muestra de ello es el acuerdo de colaboración con  KUVUT, a través del cual la compañía ofrece su know how y sus plataformas de marketing participativo y sampling 2.0. para dar a conocer a los consumidores y a los asistentes al salón los productos más innovadores que se presentarán en Innoval, el gran escaparate de la innovación sectorial, ubicado en el espacio de The Alimentaria Hub.  


The Alimentaria Hub, el gran espacio de conocimiento, tendencias, innovación y negocio del salón, dará a conocer las últimas tendencias. En Innoval se expondrán cerca de 300 productos de alimentación y bebidas, que ponen en valor el esfuerzo de la industria por la innovación y por dar respuesta a un  consumidor cada vez más exigente y más informado.


 SmileBox, la plataforma de KUVUT para el sampling 2.0, se ofrece como una puerta de entrada de los productos #AlimentariaInnoval a los hogares españoles. Con SmileBox, KUVUT permite dar a conocer los productos de Innoval a través de un sampling “in a box” y sigue dando la oportunidad a los consumidores de probar productos novedosos en el mercado.  


Los consumidores podrán seleccionar parte de los productos que recibirán a domicilio proporcionando un sampling segmentado mucho más cualitativo para las marcas. Además, también reciben productos sorpresa. Los consumidores podrán así testar los productos presentados en Innoval y evaluarlos a partir de un estudio de opinión asociado. Las marcas participantes recibirán un completo informe con los resultados de las encuestas y los impactos generados en medios sociales.  


Smilebox y las plataformas de KUVUT difunden ampliamente tanto los productos incluidos en la caja como sus características a lo largo de tres meses: el mes de selección de la caja, el mes de entrega y el mes de realización de las encuestas.   


Con esta iniciativa Alimentaria y KUVUT quieren dar a conocer los productos innovadores y sus características y, a la vez, difundir la capacidad innovadora de la industria agroalimentaria. Para el grupo KUVUT es un placer tener como partner a Alimentaria, una de las ferias internacionales más importantes del sector, y hacer llegar a los hogares españoles los productos presentados en un entorno profesional que trabaja para dar respuesta al consumidor final.  


Os voy a enseñar los productos que seleccioné en mi #SmileBoxInnoval, presentada para su selección el pasado 1 de abril a los consumidores en http://www.smile-box.es/innoval 

Mis productos seleccionados

Bebida de Chufa Light Costa
 



MaKTea Premium Ice Tea





Cola Cao Shake




Indi StrawberryTonic




Mis productos extras

Cereales de Arroz & Chocolate Sin Gluten de Nesquik




Dulcesol Innova Bocaditos de Naranja




Snapea Crisps




Yatekomo Yakisoba Pollo




Yatekomo Arroz 3 Delicias




Agua Font Vella




Snackium Velarte





Bollycao Zero % Azúcares





Smoofruit




¿Os ha gustado la SmileBox Innoval?

A mí me han gustado todos los productos.

Si quieres recibir tu SmileBox Oro (doble de productos seleccionables) compra desde mi enlace y la recibes por 12,99€
 

4 comentarios:

  1. Madre mía, cuántos productos ricos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. cuantos productos el bollycao zero azucares,me ha gustado mucho,no lo conocia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los productos, son de excelente calidad. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Como siempre llena de cosas ricas.

    ResponderEliminar