jueves, 2 de junio de 2016

¡Vuelve el color!



En verano, una explosión de colores vivos, frescos y luminosos inundan nuestro armario y cambian nuestra forma de vestir.
  
¡Ya estamos en verano! Esa época del año llena de luz, alegría y color, que suele ser sinónimo de playa, tiempo libre y vacaciones. La energía que nos transmite el entorno, se manifiesta también en la forma de combinar nuestras prendas. Los colores de tendencia de la temporada son llamativos, cálidos y fuertes, pero todos tienen un único denominador común: lavado tras lavado, van perdiendo su viveza.




Mantener el color y brillo de nuestra ropa no es una tarea fácil, por ello, Micolor, la marca líder en detergentes para ropa de color, nos desvela 5 trucos imprescindibles para cuidar el color de nuestras prendas favoritas.

1. Lava la ropa del revés para proteger los colores:

Cierra las cremalleras y da la vuelta a prendas como los vaqueros y camisetas que tengan estampaciones. Así protegerás los colores y la prenda sufrirá menos desgaste.

2. Evita tender la ropa al sol:

No expongas las prendas prolongadamente al sol, ya que los tejidos se decoloran y se secan en exceso, dejando la ropa acartonada.

3. Evita accidentes de color:

Micolor adiós al separar, gracias a su innovador sistema anti-transferencia de colores, permite lavar tu colada incluso sin necesidad de separar por colores, obteniendo una colada perfecta de forma cómoda y segura.

4. Utiliza el detergente adecuado:

Lavado tras lavado, con un detergente universal, el color pierde intensidad. Protege y recupera los colores con Micolor Colores Vivos. Gracias a la tecnología Renovación 3D, evita la decoloración y además renueva el color. Usa Micolor Oscuros Intensos para negros y oscuros.

5. Prendas sintéticas:

Las prendas sintéticas son más fáciles con las manchas pero requieren un cuidado especial para evitar los malos olores. Micolor Frescor Duradero, ideal para ropa de deporte, neutraliza los malos olores y da frescor a tus prendas sintéticas hasta 12h después del lavado




Este verano, renueva tu armario y… ¡Renueva tus colores con Micolor!

8 comentarios:

  1. No los he probado pero me gustaría para proteger los colores en los lavados.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero me gustaría para proteger los colores en los lavados.

    ResponderEliminar
  3. Voy a buscar el adiós al separar para probarlo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que van todos ellos muy bien

    ResponderEliminar
  5. a mi el ue mas me gusta es el adios a separar

    ResponderEliminar
  6. He probado alguno de ellos, son buenos productos para nuestra ropa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, yo uso el de prendas negras.

    ResponderEliminar