domingo, 5 de junio de 2016

Germinados Tugas


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Germinados Tugas






Germinados Tugas es una empresa familiar, fundada por Joaquim Tugas desde el año 1985, ubicada en Sant Climent de Llobregat, Barcelona y pionera en todo el país en germinación.

La producción es 100% natural y nos garantizan que todos los brotes están libres de alérgenos, libres de OMG (no son transgénicos) , no son organismos genéticamente modificados y no contienen gluten.

Con unas instalaciones de más de 4000 m², y un personal altamente cualificado, pueden asegurar la correcta germinación, limpieza, envasado y distribución a todo el país de sus germinados, y hacer que lleguen a nuestros hogares en condiciones óptimas para el consumo, conservando así todas las propiedades organolépticas y nutritivas.

Los germinados Tugas, ricos en nutrientes, fáciles de digerir y con pocas calorías, son el elemento perfecto para añadir originalidad a nuestro menú diario


Brotes de Guisante


El guisante es una planta herbácea familia de las leguminosas.Su procedencia es de Oriente. Los brotes de guisante, son buenos aliados para conseguir una buena salud del corazón.




Brotes de Soja


La soja verde es una planta de la familia de las leguminosas. Tenemos que diferenciarla de la Soja Blanca o Glycine max, ya que los nombres son similares, pero no sus propiedades. Los brotes germinados son de Judía Mungo y están libres de alérgenos y libres de OMG. Sus orígenes en Asia, se remontan a más de 4000 años. Servía como sustituto de la carne cuando ésta escaseaba. En el s.XVIII llegó a Europa y en la actualidad se cultiva casi a nivel mundial.




Brotes de Alfalfa



Es una planta de la familia de las leguminosas. Su origen es de Asia central. La alfalfa es una planta que nos aporta un beneficio nutricional muy completo, desde proteínas, minerales, vitaminas, hasta fibra, enzimas digestivas e isoflavonas.




Brotes de Puerro



El puerro es una planta de la familia de las liliáceas. Se parece a una especie de cebolla alargada pero con sabor más suave y dulce. Se conoce también como ajo puerro. Su origen no queda claro, pero ya existían en Mesopotamia hace 3000 a.C. En la Edad Media es cuando se cultivó ya de forma importante en Europa.




Brotes de Col Lombarda


La col lombarda conocida también por col morada, es una planta crucífera originaria de Europa meridional. Como comentario podemos decir que esta hortaliza era conocida en la edad media como el “médico de los pobres”, por su contenido en vitaminas, minerales y azufre.




Brotes de Lenteja


La lenteja es una planta herbácea leguminosa procedente de Asia. Debido a sus propiedades nutricionales, es muy beneficioso que estos germinados formen parte de una dieta saludable habitual en cualquier etapa de nuestra vida.




Brotes de Cebolla



La cebolla, al igual que el ajo, es una planta herbácea original de Asia. Sus propiedades y beneficios se han usado en diversas culturas a través de los años. Es indispensable en nuestras dietas y no debería faltar nunca en nuestras mesas. Junto con el ajo, es un auténtico alimento “medicinal”.
 




Brotes de Rábano



El rábano es una planta crucífera conocida también por verdura de invierno. En Egipto ya se usaba ésta verdura en las dietas de los constructores de pirámides, conjuntamente con cebolla y ajo, para evitar el cansancio y las enfermedades.





Brotes de Ajo



El ajo es una planta herbácea de la que se conoce su uso desde tiempos remotos. Egipcios, griegos y romanos ya la utilizaban con propiedades estimulantes, preventivas y medicinales. Su origen procede de Asia central, y sus beneficios para nuestra salud han dejado huella hasta nuestros días.







El interés por comer sano aumenta día a día y todo alimento que aporte variedad a la cocina es bienvenido en la mayoría de los hogares. Los germinados Tugas, ricos en nutrientes, fáciles de digerir y con pocas calorías, son el elemento perfecto para añadir originalidad a nuestro menú diario...


 











¿Os gustan los Germinados Tugas?
 

Síguelos

Web







¡¡Muchísimas gracias Germinados Tuga!!

6 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por preparar esas recetas tan ricas!

    ResponderEliminar
  2. solo conocia los brotes de sojo,los como en ensaladas,pero los otros nunca los probe

    ResponderEliminar
  3. vaya platos mas ricos y sabrosos...y sanos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el Post, no sabía que había tantos germinados.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la recomendación de hoy. Los brotes y el sabor que tienen me gustan mucho. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por el Post y las fotitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Lo que no sabia es que existieran tantas variedades de germinados. yo me los probaria todos!!

    ResponderEliminar