jueves, 21 de febrero de 2013

Apanymantel.com


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Apanymantel.com


        

En Apanymantel.com ofrecen un innovador Comercio Online, que permite a los usuarios la compra para disfrute propio o para regalo, incluso en otra ciudad diferente a su residencia habitual de pasteles y tartas frescas, elaboradas en el día de forma artesanal y enviadas a domicilio. Cubren con su servicio ya cerca de 17 millones de habitantes por toda España, teniendo asociados ya en 25 capitales de provincia y cientos de municipios. El negocio de la pastelería se encuentra muy atomizado y representado en muchos casos por pequeños negocios familiares. Hasta ahora no existía una plataforma común de venta en Internet para productos artesanos y este es el hueco que cubre Apanymantel.com, aportando a estos negocios ventas adicionales, promociones personalizadas, la posibilidad de disponer de una tienda online sin costes fijos ni de mantenimiento, y el acceso a un nueva forma de consumir en fase de expansión y sin tener que cambiar su modelo actual de negocio. Para ello cuentan con una muy buena red de pastelerías artesanas de España que sigue creciendo cada semana, así como una página web tecnológicamente muy avanzada de uso muy sencillo e intuitivo para el usuario final.



A diferencia de otras páginas web del mundo gastronómico los usuarios de www.Apanymantel.com pueden ver todos los productos que elabora la confitería/ pastelería con sus fotos y acceder a un programa de apadrinamiento donde podrán acumular saldo para finalmente hacer pedidos gratis.



Entre otras destacaría dentro de nuestra red a pastelerías líderes como Lhardy de Madrid, Sacha de Barcelona, Notre Dame de Valencia, Gorrotxategi de Tolosa, Arrese de Bilbao, Dieste de Burgos, Conde de Tarragona, Viena de Logroño, Bonache de Murcia, Ovetus de Oviedo y Gil de Salamanca.




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Apanymantel.com!! 

2 comentarios:

  1. Vaya pinta fabulosa que tiene esa tarta... y todo lo que veo en la web :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién se puede resistir a comer un trozo de tarta o un pastel?. La gente debería animarse a regalar más dulce y cosas comestibles y menos flores por ejemplo :P

      Eliminar