miércoles, 20 de febrero de 2013

Comenaranjas.com


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de comenaranjas.com






Comenaranjas.com, venta directa a domicilio de cítricos gourmet al mejor precio.

Comenaranjas.com nos ofrece "Naranjas" y "Mandarinas" de calidad gourmet al mejor precio, recién recogidas y sin ningun tipo de manipulación.

¿Quiénes son y que ofrecen?

"Comenaranjas.com" nace como una nueva vía de comercialización directa entre el productor (agricultor) y el cliente final (consumidor).

Son una empresa familiar valenciana dedicada a la venta directa de naranjas y mandarinas frescas recién recolectadas bien de su propia cosecha, bien de plantaciones cuidadosamente seleccionadas y controladas por ellos mismos, a particulares, empresas, caterings y restauración. Su meta es ofrecer naranjas y mandarinas de calidad extra, maduradas de forma natural y recién recolectadas del árbol, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento convencionalmente empleado en estas frutas para su posterior venta.

¿Cómo trabaja el comercializador estándar de cítricos?

La mayor parte de comercializadores de cítricos someten a la fruta a un proceso de recolección, manipulado previo de precalibrado, desverdizado con calor-humedad y etileno, almacenamiento en frío, manipulado posterior con tratamiento fungicida y con jabones, encerado, calibrado y confección para volver a almacenarse en frío en espera de su expedición a destino. Todo este proceso, en el cual se rompe la cadena de frío en diferentes ocasiones, provoca golpes a la fruta y diferenciales térmicos, aparte de dificultades y cambios en el ritmo de respiración de ésta, generando un estrés que envejece la fruta, ablandándola y cambiando el sabor. La apariencia de la fruta es brillante por las ceras, pero falto de un color natural y de sabor auténtico, en definitiva de frescura y naturalidad.

¿Qué diferencia tiene Comenaranjas.com?

Comenaranjas.com ha optado por ofrecer fruta recolectada en su momento óptimo de madurez, que sin manipulación alguna y libre de tratamiento poscosecha es enviada al cliente en un plazo máximo de 48 h a su destino para toda la zona peninsular.

Comenaranjas.com nos ofrece cítricos realmente frescos, libres de residuos poscosecha, color natural y todo el sabor de la fruta natural.

El valor añadido que aporta COMENARANJAS.COM es la seguridad de que el cliente final va a comer un producto natural, fresco y con todo el sabor de un cítrico recién cogido del árbol y todo ello al precio mas ajustado eliminando el coste de los agentes intermediarios.

Disfrute de naranjas 100% valencianas al mejor precio y con entrega a domicilio en menos de 48 horas directamente del árbol a su mesa.



Las naranjas de comenaranjas.com están buenísimas. Llegan directamente del árbol a tu casa, perfectamente embaladas. Tienen una cantidad de zumo increíble y un sabor excelente. Su olor también es excepcional.
 




Síguelos








¡¡Muchísimas gracias comenaranjas.com!!

4 comentarios: