miércoles, 6 de febrero de 2013

La Casa de Té


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de La Casa de Té





La Casa de Té es una tienda online dedicada a la comercialización de las más finas hierbas e infusiones para la salud y el cuidado diario, nuestros productos son extremadamente seleccionados. Nuestra tienda Online vende para toda España y tenemos entregas en 24 horas.

Os voy a enseñar los productos que yo he probado





Cada vez más este tipo de té con su claro color y suave sabor conquista nuevos consumidores en todo el mundo.

Sus propiedades muy beneficiosas para la salud son cada vez más conocidas y lo incorporan en la vida cotidiana como una forma muy sana y natural para cuidar la salud y mantener el bienestar.

Es un té diurético que activa el metabolismo del riñon ayudando a depurar y desintoxicar el organismo mediante la orina, ayuda a disolver las grasas animales, es antioxidante, aporta minerales como (fosforo, magnesio, hierro, calcio) y vitaminas esenciales para el equilibrio y buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
 





Las bayas de grosellas se utilizan tanto para elaborar salas de platos como en cócteles, como gintonics. Es rica en minerales y vitamienas A, B y C.

Se usa para prevenir infecciones urinarias e intestinales






Puedes utilizarla en postres, para cocinar, en cócteles... o como el snack más saludable, un delicioso picoteo de lonchas de manzana azucarada.

Aporta beneficios a nuestra salud, ayuda a regular el colesterol, contiene fibras solubles ayudándo en el proceso de digestión y ayuda al hígado a eliminar las toxinas.

50 gramos equivalen a ingerir dos piezas de fruta.

No contiene conservantes.


Síguelos









¡¡Muchísimas gracias La Casa de Té!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario