lunes, 18 de febrero de 2013

SORTEO CONFITURAS GOYA


¡¡Buenos días!!

¿Quieres llevarte a tu casa esta bandeja de Confituras Goya?

¡¡Estás de suerte!! El blog de acebeR sortea una gracias a Confituras Goya.




¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo?


1. Ser fan de Confituras Goya en Facebook (imprescindible para optar a este premio). Puedes hacerte fan a través de este link: http://www.facebook.com/pages/Confituras-Goya/281384460101

2. Ser seguidor/a de El blog de acebeR

3.Deja un comentario en http://www.facebook.com/pages/Confituras-Goya/281384460101 diciendo que vas de parte de El blog de acebeR 

4. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre en el blog, nombre con el que te has hecho fan en el Facebook de Confituras Goya y un correo electrónico activo para poderte escribir en caso de resultar ganador/a

5. Deja un +1 en esta entrada (botón g+1)
 

El sorteo se realizará por Sortea2 o por el cupón de la ONCE del mismo día que finalice el concurso. Dependerá del número de participantes para optar por una opción u otra. 


Puedes apuntarte desde ya hasta las 20:15 del día 24 de Febrero de 2013.


¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Sorteo válido para España


¡¡Pruébalos!!

127 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo,
    Mi nombre: Miriam Rico
    Nombre fan en el facebook de confituras Goyas: Miriam Rico Durán
    Mi correo electrónico: miriamricoduran@hotmail.com

    Suerte a tod@sssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en el sorteo
    Mi nombre: Vicky Mira
    Fan de FB Vicky Mira
    mi mail: Adrisully@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el sorteo
    Mi nombre: aquipaqui
    Fan de Facebook: Paqui Herranz
    mi mail: aquipaqui(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO
    MI NOMBRE EN BLOG:NOEMIGF
    FAN DE FACEBOOK:NOEMI PANIAGUA
    MI IMEIL:noemigf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que rico sorteo! muchas gracias ante todo!
    mi nombre de facebook y real es yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com y soy seguidora del blog como xiky_6
    suerte y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Cristina Añón Rodríguez, en facebook https://www.facebook.com/Naylacris y en blog Cristina A.R. y mi correo naylacris@hotmail.com

    He seguido todos los pasos

    ResponderEliminar
  7. me apunto ! gracias por el sorteo.
    seguido todos los pasos, y comparto
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suerte pa mi

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo
    mi nombre en FB Ana Romero ubeda

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el sorteo
    jose ramon gonzalez
    mochyfroilan@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Un sorteo muy dulce y riquisimo :D
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En Google: Kapitana Corsaria
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría participar!
    Nombre real, en facebook, en el blog y en G+1 Carolina Velázquez Cobo
    velazquezcobo@yahoo.es
    Compartido en facebook y en g+1

    ResponderEliminar
  12. genial concurso!
    en facebook eduardo gomez
    flamenco_vk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunteo al sorteo
    ana belen sardina en facebook y en el blog
    email entrepucherosypruebas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto ,en el blog bobbybego ,en facebook Begoña diaz Ramirez ,email bobbybego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. quiero participar en el sorteo
    En el blog tonycy
    En Facebook Antonio Alarcón

    ResponderEliminar
  16. facebook maria r simon blog maria rodriguez simon wendy_13_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo como fan de Confituras Goyas en facebook con el nombre Begoña Antón Gonzalez y mi correo es : bag21f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo. ¡¡ Me encantaria participar !!
    Aqui soy: IsA___09
    En facebook: Ana Isabel Domínguez Orol ( IsAaA25 )
    Email: IsA___09@hotmail.com
    A ver si hay suerte.
    ¡¡ Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  21. Quiero particpar

    en fb soy cristina escribano gutierrez y blog tb
    sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. - En el blog soy Ali: http://www.blogger.com/profile/10707882262140013097
    - En Facebook soy Alicia Carrero Marcos: https://www.facebook.com/aliciacarrero?ref=tn_tnmn
    - En Google+1 soy Alicia Carrero Marcos: https://plus.google.com/106682442745514704708
    - Mail: alicia.cmarcos@gmail.com
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Participo!!

    Nick/FB:paula nave
    Mail:paullanave@hotmail.com
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10151456594845102&id=281384460101

    KISSES

    ResponderEliminar
  24. Buenas!
    Te sigo aqui como Cassia, y en fbk estoy como Núria Garcia; mi segundo apellido es Ridao. Y mi mail nuria-laboral@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Buenas!!!
    Sigo el blog como txentxo84. Mi nombre en facebook es Jesús Pérez Cámara y mi correo es txentxo84@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. soy josefa criado azor en facebook y josefa c en tu blog.Me encantaria participar en tu concurso.Muchas gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  27. Mmmm!! Qué sorteo más dulzón!! Quiero participar!! =D

    GFC = Didi
    Facebook = Diana Giselle Sanabria Forcado
    e-mail = soloparaalgunos90@hotmail.com

    Y aquí está mi comentario en el muro de Confituras Goya! https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10151456689240102&id=281384460101

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA GUAPA , me apunto al sorteo te sigo con mi blog proba proba y en fb soy VICKY PEREZ. MAIL: mami:_de_julito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ais el mail salio mal! mami_de_julito@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ganas te pido datos en este mail :). Mucha suerte!!

      Eliminar
  30. Mi facebook es Loli Martinez y soy seguidora del blog como Loli, mi email es dolymartinsa@yahoo.es. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!

    Mi nombre en todo Juan López.

    Me gusta el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Mi nombre en fb es Debora Hernandez Delgado, tambien te sigo en el blog con ese nombre.
    Mi mail es dhernandezdel@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo.
    Nick blog:estelblau
    En fb:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Soy Aurora Cuesta Valle en el blog, faceebok en todos los sitios
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoooooo. Soy Concepcion Matias Simarro en facebook y en el blog. Mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa, tambien me apunto a este nuevo sorteo, que ricoooo

    soy immaaurora
    en fb imma le
    mail immaaurora@yahoo.es
    todo hecho.

    besazos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa


    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  40. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto!!! Mi nombre de seguidora en el blog y en FB es Vanessa Vallejo. Mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  42. Noelia Pérez en el blog y en facebook
    mi email: robertina81@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 41 para el sorteo. Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. ¡¡¡GUAUUUUU!!!

    Me apunto, soy María Hernández en FB y MHernández en el blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Un sorteo muy dulce, gracias a ti y a la marca

    Lourdes H. :)
    (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001024856191&ref=ts&fref=ts)

    ResponderEliminar
  45. Participo en el sorteo.
    Blog: Antonia López Santiago
    Facebook: Antonia López
    Driada1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola, yo tambien me apunto, soy tanto aquí como en facebook
    jose antonio hermida castro
    enxebre1973_@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola,soy sara-degustando por el mundo y sara espejo en facebook.
    sarazaespejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias

    Me apunto a este sorteo tan dulce, a ver si tengo suerte. Y muchas felicidades por traer tantos y tan variados productos a tu blog.

    María Arántzazu H. Rincón - en Facebook
    Arancha - en el blog

    ResponderEliminar
  49. Gracias a El blog de acebeR por este sorteo.

    Saludos,

    Carmen Hernández -el mismo nombre aquí y en Facebook-

    ResponderEliminar
  50. nombre de seguidora del blog beatriz marcos
    de facebook beatriz crem
    mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Todo Hecho!


    LAURA PEREZ GONZALEZ (en el blog)

    https://www.facebook.com/laura.perezgonzalez3 (Laura Pérez González) En Facebook.

    laurapg1987@gmail.com

    Está todo hecho!

    ResponderEliminar
  52. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  53. Listo, soy Olga Lopez en el blog y en facebook
    olgayplegue@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. buenas tardes
    en el blog: mari carmen martin fernandez
    en facebook: mari carmen martin fernandez
    un email:peugeot1340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola buenas noches! me gustaría participar estas confituras tienen muy buena pinta. Mis datos:

    Blog y facebook: Natalia Cuello
    Mail: cuellofanjul@gmail.com
    g+1 y compartido en facebook: http://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/105932326247218

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  56. nuria ortiz de barrón24 de febrero de 2013, 16:37

    Hola soy Nuria Ortiz Barrón en el face, a ver si tengo suerte
    .
    nortizba@hotamil.com

    ResponderEliminar
  57. en facebook patry frag mart
    me apunto
    patryfraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo terminó a las 20:15. No te puedo asignar número. Lo siento.

      Eliminar
  58. SORTEO FINALIZADO A LAS 20:15.

    ESTAD MUY ATENT@S AL CUPÓN DE LA ONCE DE ESTA NOCHE.

    LAS DOS ÚLTIMAS CIFRAS DEL CUPÓN DE LA ONCE DE ESTA NOCHE VAN A DETERMINAR QUIÉN VA A SER EL/LA GANADOR/A DE ESTA SUPER BANDEJA LLENA DE PRODUCTOS DE CONFITURAS GOYA.

    EN CASO DE QUE NADIE TENGA LOS 2 ÚLTIMOS NÚMEROS QUE SALGAN EN EL CUPÓN DE LA ONCE SE TOMARÁN COMO GANADORES LOS 2 PRIMEROS.

    SI NADIE LOS TIENE SE VOLVERÁ A SORTEAR MAÑANA.

    SUERTE A TOD@S!!

    ResponderEliminar
  59. que rico.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo ha terminado a las 20:15. No puedo asignarte número. Lo siento!.

      Eliminar
  60. Número de la ONCE premiado hoy, domingo 24 de Febrero de 2013, es el 70981. Como nadie tiene el número 81 ni el 70 se vuelve a sortear mañana.

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  61. Respuestas
    1. Todos entráis en el sorteo así que puede salir el tuyo :)

      Eliminar
  62. Jajaja, mira que era difícil que pasara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! Espero que mañana la ONCE no saque números tan altos jajaja.

      Eliminar
  63. Jajaja, mira que era difícil que pasara...

    ResponderEliminar

  64. ESTAD MUY ATENT@S AL CUPÓN DE LA ONCE DE ESTA NOCHE.

    LAS DOS ÚLTIMAS CIFRAS DEL CUPÓN DE LA ONCE DE ESTA NOCHE VAN A DETERMINAR QUIÉN VA A SER EL/LA GANADOR/A DE ESTA SUPER BANDEJA LLENA DE PRODUCTOS DE CONFITURAS GOYA.

    EN CASO DE QUE NADIE TENGA LOS 2 ÚLTIMOS NÚMEROS QUE SALGAN EN EL CUPÓN DE LA ONCE SE TOMARÁN COMO GANADORES LOS 2 PRIMEROS.

    SI NADIE LOS TIENE SE VOLVERÁ A SORTEAR MAÑANA.

    SUERTE A TOD@S!!

    ResponderEliminar
  65. Número premiado en el cupón de la ONCE de hoy día 25 de Febrero de 2013 es el 21668.

    Como nadie tiene el número 68 gana el número 21.

    ResponderEliminar
  66. El número 21 lo tiene Cristina Escribano

    Enhorabuena Cristina!! Te envío mp para pedirte los datos.

    ResponderEliminar
  67. felicidades ...para el proximo el mio.

    ResponderEliminar
  68. Soy Montse Fernandez Martin en face, nombre real y de seguidora del blog, mi email es tenysamy@hotmail.com, me encantan tus sorteos, participo y compartido, he seguido los pasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada fuera de plazo. El concurso ya tiene ganadora. Lo siento.

      Eliminar
  69. Mi nombre real y en facebook y el blog es irene masip morte
    email: irenemasip@hotmail.com
    quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada fuera de plazo. El concurso ya tiene ganadora. Lo siento.

      Eliminar