lunes, 12 de mayo de 2014

Giromax y el zoo de barcelona regalan albumes y cromos de animal planet


A partir de hoy los niños que visiten el Zoo de Barcelona, a través del Departamento de Educación del parque zoológico,  podrán comenzar la colección de Giromax de sus animales preferidos.
 


Los coleccionables de Animal Planet unen el desarrollo de la creatividad y el aprendizaje.






Mayo de 2014.- A partir de hoy, los niños que vayan de excursión al  Zoo de Barcelona, a través del Departamento de Educación del parque zoológico, recibirán de regalo un álbum y sobres de cromos de la colección de los animales más curiosos y preferidos de los niños diseñada por Giromax. ¡La diversión y el aprendizaje están garantizados con Animal Planet!



A partir de este día –y hasta agotar existencias- se distribuirán entre los niños 8.000 sobres de cromos y 5.000 álbumes de la nueva colección de Animal Planet de Giromax, ideal para aprender más sobre los animales que hayan podido ver y conocer en el Zoo de Barcelona.



Esta nueva colección cuenta con un magnifico álbum con 208 cromos con los que los más pequeños de la casa podrán pasar un tiempo muy entretenido, ya que encontrarán 144 cromos normales, 48 troquelados y 16 metálicos ¡Todo un lujo!



Con las estupendas fotografías de animales a todo color de los cromos, y la detallada información del álbum de Animal Planet, los niños podrán divertirse gozando de los beneficios educativos que aporta iniciar una colección, en la que podrán rememorar lo aprendido en el Zoo de Barcelona.



¡Aprendizaje y diversión a través del Departamento de Educación del  Zoo de Barcelona,  con Animal Planet!



Más información en:



ZOO DE BARCELONA - Departamento de Educación



No hay comentarios:

Publicar un comentario