miércoles, 14 de mayo de 2014

La Vieja Fábrica


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de La Vieja Fábrica





Las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA son elaboradas como se ha hecho durante más de 170 años (desde 1834), usando siempre frutas selectas de primera clase.



La receta original y el artesanal proceso de fabricación permiten conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas y prestan a las mermeladas un sabor realmente casero.



En muchas otras confituras y mermeladas, la única manera de ver la fruta es mirando la foto. En las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA ¡No hay foto. Hay fruta!.


Las últimas novedades desarrolladas por LA VIEJA FÁBRICA consisten en especialidades para enriquecer sus platos y darles un toque único, además de mermeladas dietéticas con fibra o efecto bífidus.


LA VIEJA FÁBRICA amplia la gama COCINA SELECTA y presenta CEBOLLA ENDULZADA y PIMIENTO ENDULZADO, dos nuevas deliciosas especialidades que vienen a unirse a los otros 6 sabores (mermelada de tomate, compota de manzana, crema de castañas, confitura de cabello de ángel, miel de flores y mermelada de arándanos) que ya fueron desarrollados anteriormente. 

LA VIEJA FÁBRICA - COCINA SELECTA, premiada como SABOR DEL AÑO 2011 y 2012, ofrece la solución perfecta a los aficionados y profesionales a la cocina, repostería y gastronomía para innovar en sus platos y darles un toque especial con productos selectos. Al igual que el resto de los sabores COCINA SELECTA, las dos nuevas variedades ofrecen infinitas posibilidades como ingrediente de repostería y acompañamiento o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres.
 

Cebolla endulzada

Elaborada de forma tradicional a base de cebolla cortada en rodajas finas y azúcar blanco para conseguir un color más rubio, resulta excelente como salsa o guarnición de carnes, así como relleno de crepes y tartas. Asimismo es deliciosa con rebanadas de pan y tostas de foie o queso.




Pimiento endulzado 

Se elabora con pimientos rojos cortados en tiras y azúcar, realzando el sabor asado de esta hortaliza mediterránea. El dulce resultante es ideal para acompañar diversos platos como pescados y carnes. Asimismo combina muy bien con la vinagreta.
 



Las nuevas dos especialidades LA VIEJA FÁBRICA - COCINA SELECTA están disponibles tanto en un formato para su uso en el hogar (tarro 350g) como en un formato mayor (800g) para su empleo en cocinas profesionales.


 ¿Las habéis probado?


Síguelos


 



¡¡Muchísimas gracias La Vieja Fábrica!!

5 comentarios:

  1. Claro y todas estan buenisimas, estas mermeladas se hacen en mi pueblo!! Ole por ellos

    ResponderEliminar
  2. Son de las mejoresque he probado, yo suelo comprarlas

    ResponderEliminar
  3. estas no las he probado!las buscare porque siempre compro esta marca!seguro que son riquisimas!gracias

    ResponderEliminar
  4. He probado algunas de la gama y son deliciosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la de cebolla y esta buenisima,con queso de cabra.Gracias

    ResponderEliminar