sábado, 11 de marzo de 2017

7th Heaven


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de 7th Heaven







7th Heaven son famosos por sus caprichos de belleza para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo. Sus mascarillas están hechas  con amor por sus herbolarios usando los ingredientes naturales más deliciosos de todo el mundo. Con tanta variedad natural, hay una para deleitar tu piel y tus sentidos, ¡cada vez que quieras darte un capricho!

Las mascarillas de 7th Heaven se venden en más de 85 países. Tienen un nombre nuevo, antes Montagne Jeunesse, pero son las mismas grandes fórmulas que siempre nos han encantado.

7th Heaven es una empresa con unos grandes valores, usa agua de manantial e ingredientes naturales de origen vegetal y mineral, respeta el medio ambiente y está en contra de la experimentación en animales. 

Se vende una mascarilla 7th Heaven cada 2 segundos. 


Con tantas variedades, hay una para deleitar tus sentidos, ¡cada vez que la uses!





Os voy a enseñar las que he probado

Mascarilla de chocolate blanco


La manteca de cacao, la crema de leche y la jojoba dejan la piel limpia, hidratan en profundidad y dejan la piel muy suave. 




Mascarilla de carbón


Purifica y exfolia la piel gracias al carbón vegetal y a la cáscara de nuez. Desintoxica la piel y elimina las impurezas. 




Mascarilla de barro de aceite de aguacate

El puré de aguacate y la nuez machacada eliminan las células muertas, limpian los poros y dejan la piel más suave y brillante. 





Mascarilla de peeling de árbol de té

Su fórmula combina los beneficios naturales del árbol de té, el olmo escocés y la adelfilla canadiense ayudando así a calmar y limpiar las impurezas de la piel. Es muy relajante. 





Peeling de fruta de la pasión


Con pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E. Limpia en profundidad, elimina las células muertas,  reactiva la piel. 




Baño de zumo de pomelo y Loción de menta prensada para pies


Revitaliza los pies cansados con la mezcla de zumo de pomelo, neutraliza el mal olor con los extractos de la sal de zinc y refresca y suaviza los pies gracias a la menta verde. 




Mascarilla reparadora con proteína de coco

Aceite de coco y proteína de quinoa rica en nutrientes se mezclan suavemente para hacer esta refrescante mascarilla tropical. Los aceites de coco nutren  en profundidad, fortalecen el pelo y también aportan mucho volumen. 




El uso semanal de mascarillas faciales ayuda a beneficiar al máximo tu rutina de limpieza diaria, para que tu piel se mantenga muy limpia, uniforme y libre de imperfecciones.


Si te gustan los ingredientes naturales, los  productos de 7th Heaven ¡están llenos de lo más delicioso bajo el sol! Una gama completa de productos de belleza, buenos para tu piel y para tu monedero!






¿Habéis probado las mascarillas 7th Heaven?

A mí me encantan, son muy eficaces, dejan la piel limpia y sin impurezas y tienen un precio irresistible. 



Síguelos










¡¡Muchísimas gracias 7th Heaven!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario