lunes, 13 de marzo de 2017

Enamórate del nuevo Vernel Suprême, un pequeño lujo para tu colada

Vernel sigue apostando por ofrecernos suavizantes de calidad para disfrutar de una suavidad irresistible y un frescor duradero en nuestra ropa. La nueva gama Vernel Suprême te seducirá con sus tres sofisticadas fragancias.




Los perfumes franceses son un símbolo de clase y elegancia. Sus fragancias exquisitas nos transportan a un mundo de sueños y sensaciones. ¿Te imaginas tener ese poder evocador en tu ropa? Vernel, la marca de suavizantes de Henkel, lanza Vernel Suprême, su nueva gama de suavizantes, que proporcionan un cuidado irresistible a tu ropa al mismo tiempo que te envuelven completamente gracias a sus intensas y sofisticadas fragancias, creadas por perfumistas franceses. Vernel Suprême seducirá a los amantes de los aromas exclusivos.

Su exclusiva fórmula cremosa y con millones de partículas suavizantes penetra a través de las fibras, para una suavidad y un cuidado irresistibles. Su sofisticado perfume de larga duración dejará en tu ropa una fragancia intensa y evocadora, convirtiéndose en un pequeño lujo para tu colada. Asimismo, las características de Vernel Suprême resultan todavía más exclusivas gracias a su diseño premium, moderno y elegante.

¿Todavía no has probado las tres fragancias de Vernel Suprême, inspiradas en la alta perfumería francesa?:

Glamour (ORO): Una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.






Romance (ROSA): Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.






Passion (LILA): Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.


        




Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.



Déjate seducir por las sofisticadas fragancias de Vernel Suprême

No hay comentarios:

Publicar un comentario