viernes, 24 de marzo de 2017

#DisfrutaConTestabox


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de #
TestaBox






¡Smilers, llega la primavera! Tenemos miles de planes para cuando llegue el buen tiempo, por ese motivo, con esta TestaBox nos cuidan y miman como nos merecemos. Como cada mes, podréis seleccionar vuestros 4 productos favoritos. 

¿Preparados? ¡Conoce los productos de #DisfrutaConTestabox!

Para los que quieren cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar del sabor de un buen postre.

El clásico postre que no puede faltar, los Flanes de Vainilla de Diabalance, con una reducción de carga glucémica del 50%. Es ideal para quienes quieren cuidarse (sean o no diabéticos).




Endulza tus momentos con Natillas de chocolate de Diabalance, con un intenso sabor a chocolate para los más golosos, ¡Y con un 70% menos de carga glucémica!





La suave y cremosa textura de las Natillas vainilla de Diabalance, natillas sabor vainilla con una reducción del 59% de carga glucémica.




Empieza tu día de la mejor forma con el mejor zumo tropical sin azúcares añadidos y leche semidesnatada calcio, refréscate con esta combinación.




Alcanza todos tus retos con Energium gel y sobre de Just Podium, tus suplementos alimenticios con vitamina C para disminuir el cansancio y la fatiga.





¡Espera, espera! ¿Quieres darte un caprichito? Que tal un desayuno sin prisas, saboreando el chocolate de un Sol, o una noche a la luz de la luna con un GinTonic.

Tómate un respiro con los Soles de Azúcar y Cacao de Dulcesol, saborea desde el primer bocado la ternura de los Soles en estado puro, con 0% grasas hidrogenadas.




Para seguir disfrutando del mejor caldo, Caldo de pollo de Doña Carmen, con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto. Deliciosos, rápidos y sencillos de preparar.




Compártelos con tu familia o amigos, Soles zebra y pinky de Dulcesol, seduce tu paladar con la suavidad y sabor de estas dos variedades de Soles. ¡Con 0% grasas hidrogenadas!




Para tus noches con amigos, GinTonic Infusion de Cuidaté, Infusión que otorgará a tu Gintonic un sabor exótico muy especial. Prepárate para disfrutar de una experiencia irrepetible.





Y, por último, para sentir la sensación de frescor :

Papel higiénico Scottex Fresh con este papel higiénico húmedo. Enriquecido con vitamina E.






Además de los productos que selecciones, recuerda que también recibirás muchas sorpresas en tu #TestaBoxAntesSmileBox. Todo para sacarle una enorme sonrisa a esta primavera.




¿Os ha gustado #DisfrutaConTestabox?

A mí me ha encantado.


Si quieres recibir tu TestaBox Oro (doble de productos seleccionables) compra desde mi enlace y la recibes por 12,99€
  

Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Testabox!!


1 comentario:

  1. Están muy bien los productos. Muy variados y para todos los gustos.Las natiilas me encantan .La promoción muy buena. ¡Gracias!

    ResponderEliminar