miércoles, 15 de marzo de 2017

Skin Tailors - 1954

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Skin Tailors - 1954



En Skin Tailors diseñan las fórmulas cosméticas exactas que tu piel necesita, con productos naturales y principios activos de primera calidad. Su principal objetivo es cuidar nuestra piel. 

1954

Pocos componentes, pero muy significativos. Por un lado, dos de los ingredientes más utilizados por Skin Tailors: extracto de Rabo de Gato y de caléndula, ambos cicatrizantes. Por otro, aceite de oliva, hidratante, reparador y lo más olvidado: está cargado de propiedades vaso-circulatorias. Y por último y no por ello menos importante, el ingrediente base que caracteriza a esta crema, nuestra apuesta por la reparación de pieles sensibles y manos expuestas a todo tipo de condiciones : la urea. Su uso cada vez mayor en cremas hidratantes por sus cualidades a la hora de tratar afecciones cutáneas evidencia que su principal efecto de impedir la pérdida de agua a través de la piel y de evitar la descamación es la base del mantenimiento de una piel sana.




1954 de Skin Tailors es una crema densa que se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Con la primera aplicación la piel queda suave, sedosa y ya se nota su efecto cicatrizante. Tiene un olor muy agradable como todos los productos de Skin Tailors. Me gusta mucho la textura de la crema, no se desparrama y no ensucia. Con este envase, tipo al de las pastas de dientes, se aprovecha el producto en su totalidad.

Os voy a enseñar fotos de cómo tenía las manos antes de usar 1954 y cómo me quedaron unos minutos después de usarla

Antes de usar 1954 podéis ver que la piel estaba descamada y los nudillos bastante rojos




Después de dar una capa generosa de 1954 y extender bien empecé a notar un ligero picor en la zona de piel más descamada y estropeada. Ese picor es síntoma de cicatrización.




Así queda la piel nada más extender, como véis nada grasa.




Y unos minutos después la descamación ha desaparecido y la piel de los nudillos empieza a regenerarse y ya se nota menos roja. 





¿Quieres probar todos los meses de forma gratuita un producto de Skin Tailors?.

Tienen infinidad de premios, descuentos, participaciones en eventos, productos promocionales gratis, y un sinfín de acciones esperándote.

 Mi enlace,




Síguelos 




¡¡Muchísimas gracias Skin Tailors!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada