viernes, 17 de marzo de 2017

Cárnicas La Braña


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Cárnicas La Braña





Materias primas de excelente calidad, tradición y el trabajo de manos expertas son las señas de identidad de los productos La Braña.

En el afán de conseguir que los productos tengan ese sabor artesano, en La Braña utilizan un proceso de curación y ahumado con madera de roble.

De esta manera y, cumpliendo con su estricta exigencia de utilización de las mejores materias primas y sin perder el estilo tradicional, nos ofrecen una gran variedad de productos.

Destacan especialmente su chorizo, morcilla y compango asturiano (con certificado de marca colectiva ASINCAR), también disponen de panceta, lacón, longaniza sarta, chorizo de aperitivo, …

Alcanzar la máxima calidad en cada uno de los procesos de producción y elaboración, para ofrecernos los mejores productos, es su compromiso diario.

Elaboran todos sus productos cárnicos bajo un estricto control de higiene y calidad. Para ello realizan, en su fábrica, auditorías internas bajo el asesoramiento tecnológico y la asistencia técnica de ASINCAR y del grupo empresarial euroLAB, especializado en los sectores Sanitario y Agroalimentario. En sus laboratorios, los productos están sometidos a análisis periódicos, tanto microbiológicos como físico-químicos, realizando así el control de la calidad higiénico-sanitaria de los alimentos, detección de microorganismos, estudios de la vida útil, alérgenos, gluten, …

Para la fabricación de sus elaborados cárnicos, tanto frescos (hamburguesas, albóndigas, salchichas, criollos y picadillos) como cocidos (callos, lacón y chuleta de Sajonia) se basan siempre en un proceso natural de gran calidad y con la tecnología más avanzada. En su proceso, seleccionan las mejores materias primas y condimentos naturales, obteniendo unos productos con un sabor incomparable, sin gluten y que cumplen, meticulosamente, todos aquellos aspectos relacionados con la seguridad e higiene alimentaria.

Os voy a enseñar los productos de Cárnicas La Braña que más gustan en mi casa

Chorizo Asturiano Ahumado


Realizado con las mejores carnes de cerdo siguiendo la receta tradicional y ahumado con madera de roble, destaca por su sabor color y olor característicos de un producto artesanal.




Sarta Extra Ahumada

Realizado con las mejores carnes de cerdo, ideal para su consumo en crudo, tiene un sabor y olor característicos del ahumado tradicional. 

Picante 




Dulce




Picadillo de Chorizo Extra


Su color, la calidad de la carne y el sabor especial, hacen del picadillo de La Braña un producto imprescindible para degustar en nuestras comidas.




Compango


Imprescindible para cocinar una buena fabada asturiana. Con estos ingredientes tenemos el sabor asegurado.

250 gramos: Chorizo extra ahumado, morcilla, panceta salada.




500 gramos: Chorizo extra, morcilla, panceta salada y lacón salado. 




Lacón Cocido


Elaborado en los más modernos hornos de cocción y ahumado, es uno de los productos estrella de La Braña por su jugosidad y excelente sabor.




¿Habéis probado los embutidos de Cárnicas La Braña?

Son productos de primera calidad 

El Chorizo Asturiano Ahumado con unos huevos fritos está de muerte




Y el picadillo está exquisito




Los puedes comprar en los siguientes puntos de venta





Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Cárnicas La Braña!!

2 comentarios:

  1. Compré un compango asturiano a precio de oro en el supermercado y cuando lo fui a coger del frigo estaba el envase sin vacío y el chorizo mohoso. Me quejé a la empresa y no me dan ninguna solución. Vaya atención al cliente y vaya envasado al vacío que se llena de aire. Dejan mucho que desear. No volveré a comprarles en l vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Natalia si llevas el productos al super te lo cambian por otro o te abonan el dinero que pagaste por él.

    ResponderEliminar