jueves, 16 de marzo de 2017

Etiqueta tu vino


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Etiqueta tu vino







Etiqueta tu vino es una empresa dedicada a la venta de etiquetas personalizadas para nuestro vino. Además de las etiquetas tienen una amplia gama de vinos (blanco, rosado, tinto, reserva, crianza, ...) en los que podemos agregar nuestra etiqueta preferida.

Antes de conocer Etiqueta tu vino me he quedado muchas veces con las ganas de llevar a una comida/cena el vino con etiquetas personalizadas. Las podía haber hecho yo imprimiendo cualquier frase o foto y pegando después encima de la etiqueta original del vino. Siendo sincera hubiera queda muy cutre. 

En Etiqueta tu vino nos simplifican mucho el trabajo, además de ofrecernos las etiquetas ya prediseñadas tienen vinos de primera calidad a muy buen precio, nos ahorran el trabajo de tener que ir a comprar las botellas de vino, de despegar su etiqueta original, de pegar la etiqueta personalizada, ...

Comprar en Etiqueta tu vino es muy fácil, eliges tu vino , personalizas una etiqueta o eliges una etiqueta prediseñada , haces tu pedido y en pocas horas lo tienes en tu casa, listo para regalar o para degustar en una ocasión especial.




Os voy a enseñar algunas de las etiquetas que más me gustan

Etiquetas Divertidas

No Me Conviertas en Sangría




Solucionador de Problemas




Yo Pongo el Vino y Tú La Casa




Etiquetas Románticas

Feliz No Cumpleaños 




Contenedor de Momentos Especiales





Maridaje Perfecto





Etiquetas Celebraciones

Regalo Viaje




Billete de Avión





Felicitación Cumpleaños




Etiquetas Bodas

Invitación




Enlace




Convite




Etiquetas Navidad

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo






Come, Bebe y Feliz Navidad





Papá Noel






Y si no te convence ninguna de estas etiquetas personaliza la tuya con una frase que repita mucho la persona que va a recibir la botella,  la foto que más me te guste,  tu primera ecografía, los primeros patucos de tu futuro bebé, el primer dibujo que te regaló tu peque, las llaves de tu primer piso, tus mascotas, tus personajes de ficción favoritos,  ... pueden incluir cualquier cosa que se te ocurra.






¿Conocías la web Etiqueta tu vino?

Si te gusta sorprender a la gente con regalos originales o poner un toque de distinción en tus comidas/cenas triunfarás con las botellas de vino de Etiqueta tu vino






Síguelos 











¡¡Muchísimas gracias Etiqueta tu vino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario