jueves, 30 de marzo de 2017

Almar - DGP Import


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Almar - DGP Import





Almar – DPG Import son fabricantes desde 1968 de chocolate a la taza, té frío, granizados, sorbetes, helados soft, creminos, ...

Auténticos profesionales del chocolate a la taza tradicional, innovadores y creadores de sabores y combinaciones únicas que hacen las delicias de sus clientes. Así son en Almar - DPG Import, una empresa con una trayectoria de más de 40 años como fabricantes y expertos distribuidores de productos preparados para tomar -tanto fríos como calientes- que son un referente para bares y restaurantes.

Almar se caracteriza por la calidad de sus productos, obteniéndolos con ingredientes naturales 100%, y la facilidad con la que se preparan. Su amplía línea de productos abarca no solo al producto estrella de la firma italiana, el chocolate, sino también a sus tés fríos, refrescantes granizados, sorbetes, helados soft, creminos, cremas de yogurt o batidos. Se presenta en cómodos formatos, ideales para el profesional de la hostelería, con un sistema muy sencillo para su rápida elaboración. Así es como ahorras tiempo y ganas en calidad.


La empresa de origen italiano cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir hacer más fácil el trabajo del profesional de la hostelería. Sus preparados no son una solución, son la solución con la que repetirás.

Os voy a enseñar los 2 productos de Almar - DGP Import que más me gustan

Té al Limón

Té frío refrescante que nos cautiva con un  sabor espectacular a limón. Los tés fríos son una opción para tomar, solo o acompañado de otros platos, a cualquier hora del día. 




Es fácil de preparar y muy rápido.

Echamos el producto en una jarra o botella 




Añadimos 1 litro de agua fría y removemos




Y ya lo tenemos listo para tomar




Chocolate

Disfruta del chocolate tradicional en distintos sabores con estos prácticos preparados de Almar – DGP Import. Un placer para tomar a cualquier hora del día. Es un chocolate de sabor intenso y suave. 




En un minuto tenemos un chocolate a la taza con un sabor excepcional

Sólo tenemos que echar el producto en una taza




Añadir 120 cl de leche semidesnatada y remover




Calentamos 1 minuto y ya lo tenemos listo para tomar





¿Habéis probado el té y el chocolate de Almar - DGP IMport?

El té es muy refrescante y el sabor a limón es como el de la limonada casera. El chocolate me encanta porque espesa nada más calentarse la leche, incluso calentando la leche en microondas. 



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Almar - DGP Import!!

1 comentario:

  1. no lo he probado pero ganas de verlo paea comprarlo tiene que estar riquisimo

    ResponderEliminar