viernes, 10 de marzo de 2017

Valhalla


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Valhalla





Valhalla es una bebida de color miel, como su principal ingrediente, con un aspecto turbio y opaco al trasluz. Tiene una graduación de 11º que hace de ella una cerveza con cuerpo, de sabor intenso que deja un sabor agridulce en el paladar. Además, Valhalla es una bebida completamente 100% natural, artesanal y libre de colorantes, conservantes y sales químicas. 

La hidromiel se lleva elaborando desde tiempos inmemorables. Algunos estudios la sitúan en el antiguo Egipto y el método de elaboración no ha variado mucho en estos miles de años. Hidromiel Valhalla ha querido conservar el antiguo proceso de fermentación que durante años y años, Vikingos, Celtas, Iberos, Egipcios, Romanos, Griegos y demás grandes civilizaciones fueron desarrollando generación tras generación. Intentando ser lo más fieles al proceso de elaboración artesanal y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, Valhalla se fabrica con el método tradición de mezcla de agua y miel, haciendo hervir la mezcla y dejándola reposar en un recipiente cerrado y aislado del aire, permitiendo que la madre naturaleza obre su milagro, obteniendo así, tras el tiempo de fermentación, una bebida alcohólica fuerte al paladar, con cuerpo y con esa chispa que hace encender al espíritu del guerrero…


Os voy a enseñar los que más nos gustan

Valhalla Clasica

Inspirado en el Hidromiel bebido en la antigüedad por grandes personajes como Julio Cesar. De color amarillo pajizo con destellos dorados, limpio y brillante. Aromas a frutas blancas y de hueso maduras, incluso tropicales que se repiten en retronasal junto con corteza de árbol. En boca es semi-seco,  buen final y largo postgusto con sutiles recuerdos de miel. Los amantes del vino podrán disfrutar de sensaciones que les recordarán a sus blancos preferidos. Ideal para pasar una jornada de tapeo.




Valhalla Tradicional

Inspirado en el Hidromiel que bebieron los vikingos, como el rey Ragnar Lodbrok. Es de color melón pajizo, posee un aspecto turbio, ya que este hidromiel no se filtra ni clarifica, como corresponde a un producto artesano, único y con carácter propio. Su aroma es ligeramente afrutado, recordando a la sidra natural. De sabor semi-seco, suave y de baja persistencia por lo que no endulza demasiado el paladar. Ideal para tomarla sola o tapeando con chacinas y quesos. Con el queso gouda  y otros quesos grasos marida muy bien.




Valhalla Doble Miel


También conocido como melomiel en la Antigüedad. Intenso color oro viejo, muy brillante. Como su nombre indica, se elabora a partir de una gran cantidad de miel natural lo que le otorga un intenso aroma floral resultante de la miel de la que procede para dejar paso a aromas de de higos secos y pasas. Su intenso sabor a miel es dulce a la vez que fresco y sin empalagar, intenso y persistente. Además de ser perfecto para acompañar a los postres en cualquier comida, se puede tomar junto a un buen queso de cabra, untado generosamente con cualquier mermelada.




Valhalla Freyja

Nuestro homenaje a Freyja una de la diosas mayores de la mitología nórdica y germánica, diosa del Amor, la Belleza y la Fertilidad. La larga maceración de este Hidromiel con frutos rojos del bosque da como resultado su atractivo color rosado intenso, y su proceso de filtrado en varias fases le otorga un aspecto cristalino. Aromas a frutos rojos tipo grosella y cereza. Dulzor equilibrado por la acidez de las frutas del bosque maceradas que proporciona un paso ligero y fresco pero con un agradable y duradero final. Este hidromiel es ideal para tomar frío como un vino rosado, acompañando una comida ligera, como  patés, quesos suaves, pescados a la plancha, pasta. También se puede tomar  sola,  como preámbulo de una velada romántica.




¿Habéis probado los Hidromiel de Valhalla?

Están exquisitos. No sabría deciros cuál me gusta más. El sabor es sorprendente. Si os apetece probar y una botella de 75 cl os parece grande  podéis comprar el botellín de 33 cl. Si sois aficionados a las series de vikingos seguro que conocéis el Hidromiel y os entusiasmará tomarlo en unos simpáticos cuernos vikingos o en una jarra de cuerno que podemos comprar en Mundo Valhalla





Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Valhalla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario