martes, 14 de marzo de 2017

Nueva Ballerina Microfibras, ¡su eficacia se refleja en tus suelos!

Ballerina, la marca de bayetas y fregonas, lanza su nueva fregona 100% microfibras para dejar tus suelos aún más brillantes en una sola pasada.

En línea con su apuesta por convertir la limpieza doméstica en una tarea rápida y sencilla, Ballerina, la marca de bayetas y fregonas de Henkel, lanza su nueva fregona Ballerina 100% Microfibras. Gracias a su mayor absorción, conseguirás resultados brillantes en una sola pasada. Ahora, tendrás más tiempo para disfrutar de tu tiempo libre.




La nueva fregona Ballerina Microfibras contiene 100% fibras de microfibras, que garantizan una mayor eficacia, haciendo que con menos pasadas sea posible eliminar la suciedad. La nueva fregona con microfibras es también resistente a la lejía y puedes ponerla en la lavadora. ¡Enjuágala antes del primer uso para una mayor eficacia!

Gracias a sus microfibras multiusos, la nueva fregona Ballerina elimina eficazmente los líquidos y grasa de tu cocina, así como te permite conseguir superficies relucientes en baños, comedores y en las demás zonas de tu hogar.




Ballerina también cuenta con Bayetas 100% Microfibras para llevar la absorción a un nuevo nivel. Encontrarás las Bayetas Microfibras en distintos puntos de venta.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

Con Ballerina, ¡tu casa quedará siempre divina!

1 comentario:

  1. tiene buena pinta habrá que probarla para ver que tal nos deja los suelos

    ResponderEliminar