domingo, 12 de marzo de 2017

Parfums Saphir


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Parfums Saphir





Laboratorios Saphir es una empresa de Zaragoza (España), líder en su segmento de mercado, que desarrolla y fabrica perfumes. Está  avalada por más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería y cosmética.

En Saphir integran sinérgicamente todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de los perfumes.

Su sistema de calidad certificado ISO 9001, garantiza su puesta en el mercado en óptimas condiciones.

Combinan las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena de los clientes, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente.

Aplican los sistemas más avanzados en la fabricación de perfumes, esperando poder satisfacer las más altas expectativas de sus clientes.

Os voy a enseñar alguna de sus fragancias

De Hombre


El inicio es una fuerte explosión masculina de cítricos y especias que va adquiriendo una agradable dulzor en las notas medias. Cierra la composición un cálido fondo amaderado con notas de cedro, sándalo y almizcle acompañado de notas marinas que aportan el carácter seductor del perfume.




Pertenece a la genealogía de fragancias llamadas Fougere. Esta genealogía se caracteriza por una nota fresca, herbácea, agreste y natural con una base de musgo. Las diversas interpretaciones comprenden desde las fragancias frescas-aromáticas hasta las amaderadas-ambaradas.




De Mujer


Pertenece a la genealogía de perfumes a Chypre.  La principal característica reside en la nota de fondo, cálida, erógena y rica. Las notas florales pesadas y sensuales también juegan un papel importante. Acordes frescos, e incluso secos en la salida sirven de contrapunto en estas apasionantes y comerciales fragancias.

Pertenece a la genealogía de fragancias de tipo Flororiental. Este grupo de fragancias se caracterizan por notas florales dominantes combinadas con las misteriosas esencias venidas de oriente.





Parfums Saphir ha patrocinado la Gala de los Premios Goya 2015-2016-2017.

Parfums Saphir elabora  los perfumes de la exitosa serie de televisión Velvet.



¿Habéis probado los Perfumes Saphir?

Si os gusta usar un perfume cada día y no queréis desembolsar gran cantidad de dinero en cada bote os recomiendo los Perfumes Saphir.

Entra en la tienda online y utiliza el buscador para ver qué fragancia te puede gustar más. Compras ahora y en 48 horas tienes tu perfume en casa. 

Aquí os dejo la hoja de clasificación olfativa




Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Parfums Saphir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario