sábado, 18 de marzo de 2017

Delicatessen La Ermita


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Delicatessen La Ermita







La experiencia de más de 20 años en hostelería, ofreciendo buena cocina en San Pedro de Rudagüera y Puente San Miguel,  llevó a los hermanos Amparo, Cándido y Ramón Salmón García de los Salmones a crear Delicatessen La Ermita, SL, empresa de alimentación que comercializa sus productos en toda España, así como en puntos de Inglaterra, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Alemania, Rusia...

Delicatessen La Ermita aporta al mercado productos novedosos, de gran calidad al mejor precio. En la elaboración de sus productos se siguen sólo recetas tradicionales y no se añaden aditivos ni conservantes. 

Yogures (naturales, desnatados, bifidus, ... ), flanes (queso, chocolate, chocolate blanco, ...), arroz con leche (desnatado, entero, en envase individual o familiar, ...), natillas, quesada, leche frita, sobaos, bizcochos, cocido montañés, fabada asturiana, olla ferroviaria, garbanzos con espinacas, fabes con chorizo, ... ¿Cuál os gusta más?. 

Os voy a enseñar alguno de los productos que más se consumen en mi casa

Yogur Natural

Textura y sabor se concentran en el yogur natural, cremosidad y dulzura en la crema de yogur. La sencillez de elaboración y el control de las materias primas (sólo leche y fermentos lácticos) son sus señas de identidad. Sin aditivos Ni conservantes. Apto para celíacos (sin gluten).




Yogur Natural Cremoso Azucarado

Textura y sabor se concentran en el yogur natural, cremosidad y dulzura en la crema de yogur. La sencillez de elaboración y el control de las materias primas (sólo leche y fermentos lácticos) son sus señas de identidad. La Crema de Yogur es : leche, nata, azúcar y fermentos lácticos. Sin aditivos Ni conservantes. Apto para celíacos (sin gluten).




Yogur de Arándanos

La cremosidad de nuestro yogur mezclada con el frescor de la MermeFruta de Arándanos. Sin aditivos ni conservantes. Apto para celíacos (sin gluten).




Arroz con Leche Desnatado 0%

Arroz con Leche Desnatado 0% Materia Grasa. Tiene casi la mitad de calorías que el arroz con leche de siempre, al elaborarlo con arroz, azúcar, canela en rama, corteza de limón y leche desnatada que reduce el aporte de grasas, manteniendo sin embargo la identidad del postre tradicional por el que somos conocidos. Sin aditivos Ni conservantes es apto para celíacos (sin gluten).




Arroz con Leche

La paciencia y el esmero en su elaboración hacen que la simplicidad adquiera carácter de exquisitez. Arroz, azúcar, canela en rama, corteza de limón y leche de vaca. Sinaditivos ni conservantes. Apto para celíacos (sin gluten).




Flan de Queso

Postre lácteo derivado del tradicional flan de huevo con un toque de queso fresco. Sin aditivos ni conservantes. Producto apto para celíacos (sin gluten).  




Flan de Café


Postre lácteo derivado del tradicional flan de huevo con un toque de queso fresco y café. Sin aditivos ni conservantes. Producto apto para celíacos (sin gluten).  






Delicatessen Delimón

Delicioso postre con esencia de mousse, pero fortalecido su textura espumosa con la presencia de queso crema, yogur y zumo de limón natural. Sin aditivos ni conservantes.




Mermefruta de Zanahoria

Más fruta y menos azúcar. 65% de Zanahoria. Sabor dulce. Menos azúcar que una mermelada convencional. Ideal para tomar con yogur. Sin aditivos ni conservantes, son aptas para celíacos.




Sobaos de Mantequilla

Esencia montañesa. Mantequilla, azúcar, huevo líquido pasteurizado y harina. Sin aditivos ni conservantes. Contiene gluten.




¿Habéis probado los productos de Delicatessen La Ermita?

Son excepcionales. Los yogures saben como los que se hacen en casa. Y los sobaos son inmejorables.  Entra en la web para ver todas las variedades que tienen.




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Delicatessen La Ermita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario